Kesha cansada de fingir que todo está bien

Kesha cansada de fingir que todo está bien credit:Bang Showbiz
Kesha cansada de fingir que todo está bien credit:Bang Showbiz

Kesha está harta de fingir que todo está bien.

La cantante y compositora de 36 años, quien demandó al productor musicial Lukasz Gottwald en 2014 en un intento por rescindir sus contratos de grabación después de acusarlo de agresión sexual y agresión, mientras que posteriormente presentó una contrademanda por difamación, admitió que hay días en los que lucha y no quiere fingir que está bien.

Ella le dijo al periódico The Guardian:

'A veces soy increíblemente feliz, y luego a veces tengo ataques de pánico. Esa es la verdad. He estado tan cansada de fingir que todo está bien'.

La demanda por difamación de Gottwald, también conocida como Dr. Luke, contra Kesha irá a juicio en julio y ella admitió que hay 'mucho miedo' sobre el futuro.

'Tengo un gran año por venir. Hay mucho miedo. La felicidad siempre será mi objetivo y algo por lo que estoy trabajando. Tengo una familia hermosa y un montón de gatos hermosos, y eso me hace feliz. Tengo amigos maravillosos. Pero tengo mucho dolor emocional. El punto central de este [nuevo] álbum es: -Algunas cosas no están bien, y he pasado por algunas cosas que no están bien-'.

Kesha trabajó con el productor Rick Rubin en su próximo álbum 'Gag Order' y reveló que fue una experiencia emocional.

'Entraba todos los días y durante aproximadamente dos horas lloraba y él simplemente creaba espacio. Nunca me pidió que dejara de llorar o que me arreglara. Solo me tomó un minuto poner una voz a estas emociones realmente desagradables y vergonzosas. No quiero que me vean débil, jodido o infeliz, porque en general en mi vida, tengo todas las emociones'.