Kesha tuvo una experiencia 'muy sensual' con un fantasma

Kesha credit:Bang Showbiz
Kesha credit:Bang Showbiz

Después de repetir en varias ocasiones que en el pasado había tenido una experiencia un tanto sexual con un fantasma, por fin Kesha ha aclarado exactamente lo que sucedió.

Durante una entrevista con E! News, la cantante de 35 años describió que en un viaje a Texas, cuando se encontraba en la cama con su novio de ese momento, sintió claramente cuando "alguien" la tocó de forma muy sensual.

"Estaba en Texas y algo me despertó mientras estaba en la cama con mi novio. Fue un tocamiento. Me desperté y miré al final de la cama y había una mujer, así que, revelación completa, en realidad nunca tuve encuentros íntimos con un fantasma. Pero sí me despertó de una manera muy sensual".

La intérprete del exitoso tema 'Praying' ha tenido experiencias sobrenaturales desde que era una niña, así lo describió la propia artista: "He experimentado cosas raras desde que era pequeña y siempre me ha fascinado lo sobrenatural, lo paranormal, lo inexplicable, lo intangible".

Por esa razón, participar en su nuevo programa de televisión, 'Conjuring Kesha', no ha hecho más que despertar su interés por las experiencias "sobrenaturales, paranormales y espirituales".

"El programa me ha hecho pensar en que si hay espíritus, si hay fantasmas, si hay demonios, si hay Pie Grande, si hay extraterrestres, si hay talosianos viviendo en un volcán en el Monte Shasta bajo tierra, ¿qué significa esto? Que las posibilidades son infinitas".