Kesha estuvo 'a punto de morir' tras congelar sus óvulos

La cantante Kesha credit:Bang Showbiz
La cantante Kesha credit:Bang Showbiz

La cantante Kesha ha revelado que estuvo "a punto de morir" el pasado mes de enero, como consecuencia de los problemas que experimentó tras someterse a un procedimiento para congelar sus óvulos. Poco después de cumplir con ese trámite e iniciar así su proceso para convertirse en madre en el futuro, la estrella del pop ofreció una enérgica actuación en Bahamas con motivo de la llegada del año nuevo. Al final de su número la intérprete empezó a encontrarse mal y, con el paso de las horas, su estado médico empeoró notablemente.

La artista estuvo ingresada durante nueve días en un hospital de Miami y sus médicos confirmaron que había desarrollado una dolencia "rara y muy grave" que afectaba a su sistema inmunológico. "Estuve a punto de morir en enero. Al final me recuperé, pero me llevó un par de meses hacerlo. Fue horrible", se ha sincerado en conversación con la revista Self.

En su conversación con la publicación, la diva de la música ha dado a conocer que tiene pareja, pero se ha negado a ofrecer más información sobre la ilusionante etapa que atraviesa en el plano sentimental. Kesha, de 36 años, tampoco ha aclarado si retomará su tratamiento de fertilidad en algún momento del futuro próximo, aunque ha subrayado que su "salud reproductiva" siempre permanecerá en sus "propias manos".

"Simplemente quería asegurarme de que mi salud reproductiva estaba en mis propias manos. Y apoyo a todas las mujeres que hacen eso para honrar a su cuerpo. Mucha gente probablemente piensa que, cuando compartes públicamente aquello por lo que estás pasando, es como si les invitaras a que expresen su opinión al respecto", ha señalado sobre su decisión de mantener sus planes en secreto y evitar el escrutinio público. "No es que tenga esto perfectamente planificado", ha admitido sobre las dudas que le invaden.