Kesha sufre una hemorragia en las cuerdas vocales durante concierto dedicado a Taylor Hawkins

Kesha credit:Bang Showbiz
Kesha credit:Bang Showbiz

Kesha sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales mientras actuaba en el espectáculo de homenaje a Taylor Hawkins a inicios de esta semana.

La intérprete de 'Tik Tok' se lesionó las cuerdas vocales mientras cantaba con fuerza durante un "fallo de vestuario" en medio de su actuación en el concierto de Los Ángeles en honor al fallecido baterista de Foo Fighters, quien murió a los 50 años el pasado mes de marzo.

La estrella del pop anunció en su cuenta de Instagram la lamentable noticia: "Así que, en medio de mi mal funcionamiento de vestuario decidí distraer a todo el mundo cantando realmente fuerte. Y hoy me he dado cuenta de que he sufrido una hemorragia en una de mis cuerdas vocales. Así que... Estoy publicando todas las fotos del momento. Fue un gran momento".

Antes de cantar un número de David Bowie con Chevy Metal en el Kia Forum de Los Ángeles el martes por la noche, Kesha compartió lo "especial" que se sentía al estar en el escenario del evento en honor al fallecido músico.

Dijo a la multitud: "Me siento muy especial por estar aquí con todos ustedes, porque Taylor significaba algo diferente para cada uno de nosotros. Para algunos, era un héroe. Era un icono. Era un amigo, era un padre, era un marido. Y por esta noche, sólo quiero decir, Taylor, vas a vivir con nosotros por siempre y para siempre".

El líder de los Foo Fighters, Dave Grohl, que actuó junto a otros artistas como Alanis Morissette, Miley Cyrus, Joan Jett y Travis Barker, elogió a su compañero de banda y buen amigo por su forma de "acercarse y permanecer cerca" de personas importantes en la vida.

El rockero de 53 años dijo al público: "Una cosa que noté hace poco sobre Taylor, mientras llamaba a toda esta gente para pedirles que vinieran a tocar en el show, cada uno de ellos dijo: 'Hombre, hablé con Taylor, como, todos los días'. Y me di cuenta de que hablé con 50 personas que tenían contacto con Taylor todos los días. Taylor se aseguró de estar siempre cerca de la gente con la que era amigo y ahora tenemos a más de esa gente con nosotros".