Kesha reniega de P. Diddy, acusado de maltrato por su exnovia Cassie, y cambia la letra de su éxito 'TikTok'
La cantante Kesha se ha implicado discretamente en la polémica que rodea estos días al rapero P. Diddy, cuyo nombre real es Sean Combs, para evitar al menos que su famosa canción 'TikTok', de 2009, que contiene una referencia expresa al cantante, pueda interpretarse como una muestra de apoyo al astro de la música en su ya resuelto litigio con la también cantante Cassie.
Como se desprende de un vídeo que circula en las redes sociales, la intérprete estadounidense no dudó en alterar la letra de su exitoso tema durante el concierto que ofreció este fin de semana en Oakland (California). En lugar de cantar el verso original, que reza: "Wake up in the morning feeling like P. Diddy", la artista pronunció "...Feeling just like me". Kesha no quiso dar explicaciones sobre el cambio ni pronunciarse sobre la controversia.
Fue la semana pasada cuando Cassie, quien mantuvo una relación intermitente con P. Diddy -también conocido como Puff Daddy en la década de los noventa- entre los años 2007 y 2018, interpuso una demanda judicial contra él, acusándole de haberla sometido a un largo "ciclo de abuso, violencia y tráfico sexual" durante su tiempo juntos. Diddy ha negado con vehemencia ese alegato.
Sin embargo, el jueves las partes llegaron a un acuerdo para cerrar su disputa de forma "amigable", como se desprende del comunicado emitido por los representantes del músico. Un día más tarde, el viernes, Cassie compartía una breve nota en la que confirmaba la noticia. "He decidido resolver este asunto amigablemente, en términos que me otorgan cierto nivel de control", señalaba.