Kevin Bacon se aterró por el juego 'Six Degrees of Kevin Bacon'

Kevin Bacon se aterró por el juego 'Six Degrees of Kevin Bacon' credit:Bang Showbiz
Kevin Bacon se aterró por el juego 'Six Degrees of Kevin Bacon' credit:Bang Showbiz

Kevin Bacon se mostró 'horrorizado' por el juego 'Six Degrees of Kevin Bacon' porque pensó que era una broma a su costa.

El actor de 65 años es objeto de un juego de preguntas viral basado en la idea de que su amplia carrera en el cine, que abarca todo tipo de géneros, le permite vincularse con cualquier actor de Hollywood en tan solo unos pocos pasos.

Sin embargo, Kevin dijo en el podcast 'On With Mario Lopez':

'Siempre pienso para mis adentros que es solo porque he estado en muchas películas que mucha gente ha estado, ¡muchos elencos muy importantes!, ¡me horroricé! Porque pensé que en realidad era una broma a mi costa. Simplemente pensé: -'¡Oh, vamos, solo se están burlando de mí, seamos realistas!-'

Después de hacer su debut cinematográfico en la pantalla grande en 'National Lampoon' Animal House' en 1978, su papel decisivo llegó en 'Footloose' de 1984.

Bacon ha aparecido en cintas como 'A Few Good Men', 'Friday the 13th', 'Crazy, Stupid, Love' y 'Patriots Day'.

El actor reveló que fue a mediados de la década de 1990 cuando se dio cuenta del juego por primera vez.

Recordó:

'Me enteré, la gente se me acercaba y me decía: -Mi primo inventó un juego sobre ti- o -Tengo tanta resaca que anoche estaba jugando a tu juego-. No tenía idea de lo que estaban hablando, pensé: -Creo que te has equivocado de persona-'.

El actor continuó:

'Realmente lo iniciaron estos estudiantes de una universidad en Pensilvania llamada Albright. Estaban proyectando una de mis películas y se les ocurrió este concepto'.

El veterano actor estaba convencido de que el juego 'desaparecería' después de un tiempo, pero aún prevalece hasta el punto de que lo tomó prestado para el nombre de su nuevo podcast 'Six Degrees With Kevin Bacon'.

Y añadió:

'Es difícil de imaginar, pero no teníamos lo mismo: si algo se volvía viral, en realidad no usábamos esa palabra. ¡Viral era un virus, no era una idea! Pero se propagó y se propagó y se propagó, y honestamente pensé que iba a desaparecer, ¡y simplemente no desapareció!'.