Kevin Costner acusa a Christine Baumgartner de intentar retrasar el divorcio
Kevin Costner acusó a su ex esposa de prolongar deliberadamente su proceso de divorcio.
El actor de 'Yellowstone' se separó de Christine Baumgartner en mayo después de 19 años de matrimonio y, a pesar de tener un acuerdo prenupcial, se han visto envueltos en una disputa sobre cuestiones que incluyen finanzas, manutención infantil para sus hijos Cayden, de 16 años; Hayes, de 14 años y Grace, de 13 años, y su hogar familiar, y ahora la estrella de 68 años afirmó que la diseñadora de bolsos ha estado haciendo todo lo posible para retrasar el proceso.
Escribió en documentos judiciales obtenidos por la revista Us Weekly:
'Christine solo ha puesto barricada tras barricada en un esfuerzo injustificado por evitar responder a este descubrimiento'.
El actor está buscando sanciones financieras contra Christine por supuestamente no responder a las solicitudes de descubrimiento que envió en mayo, que explicó que estaban diseñadas para 'obtener sus argumentos sobre la validez' de su acuerdo prenupcial.
Insistió en que él y su equipo de abogados estaban buscando un descubrimiento muy básico con respecto a los hechos, documentos y testigos que respaldaban las afirmaciones de su divorcio, pero argumentó que Christine se estaba entregando a una 'astucia' después de que ella 'se negó rotundamente a revelar sus argumento y alegó que no puede admitir ni negar que entendió su acuerdo prenupcial.
Los documentos dicen:
'Christine afirma que no puede admitir ni negar que entendió el Acuerdo Prematrimonial porque ella (y aparentemente todos sus abogados) no entienden la palabra -entendido-. Esto es una astucia del peor tipo. -Entendido- no es una palabra técnica o arcana. No es motivo de objeción que una solicitud sea ambigua, a menos que sea tan ambigua que la parte que responde no pueda formular de buena fe una respuesta inteligente'.
Los documentos también describen:
'La noción de que Christine y los múltiples abogados experimentados que la representan no entienden la palabra -entendido- y no pueden responder a esta simple y directa [solicitud de admisión] es frívola. Claramente, esta objeción de vaguedad se interpuso solo con el propósito de demorar'.
Un juez dictaminó previamente en el mes de julio que Christine, quien vive temporalmente en un alojamiento para el personal en los terrenos de su antigua casa conyugal, debe consultar con Kevin antes de tomar cualquier propiedad del patrimonio.