Kevin Costner y su antigua esposa han llegado a un acuerdo de divorcio secreto

Kevin Costner y Christine Baumgartner credit:Bang Showbiz
Kevin Costner y Christine Baumgartner credit:Bang Showbiz

El actor de 'Yellowstone' ha estado inmerso en una amarga batalla legal con Christine Baumgartner desde que ella solicitó poner fin a su matrimonio de 18 años el pasado mes de mayo. Ahora ha habido novedades en el conflicto porque, según informa el portal TMZ, la pareja ha llegado finalmente a un acuerdo.

Aunque los detalles no han salido a la luz por el momento, fuentes cercanas al matrimonio aseguran que Christine recibirá unas mejores condiciones de las que se estipulaban en su acuerdo prenupcial.

El juez había advertido previamente que el acuerdo prenupcial se aplicaría y si la diseñadora de bolsos hubiera impugnado los términos, habría tenido que pagar al actor de 68 años más de 1 millón de dólares y cubrir los honorarios de su abogado, pero durante el fin de semana ella tomó la decisión de aceptar los términos de una carta de tres páginas de longitud.

Se cree que la petición de que fuera la otra parte la que corriera con los 850.000 dólares de sus honorarios legales fue eliminada del acuerdo.

El mes pasado, un juez estuvo de acuerdo con la cantidad propuesta por Kevin para la manutención de Cayden, de 16 años, Hayes, de 14, y Grace, de 13 años, fijando sus pagos mensuales en 63.209 dólares, muy por debajo de la petición inicial de Christine de 175.057 dólares.

Más tarde redujo su petición a 161.592 dólares al mes y argumentó que la vida de lujo está en el "ADN" de los adolescentes, ya que están acostumbrados a disfrutar de lujosas vacaciones con su padre y a viajar en jet privado.

Tras su victoria en el litigio sobre la pensión alimenticia, Kevin Costner admitió que la larga batalla judicial había sido "horrible". El actor insiste en que aún siente un inmenso cariño por Christine y reconoce que los últimos meses le han pasado factura a pesar de que en el estrado llegó a realizar alguna que otra broma. "Es duro, claro. Estamos hablando de alguien a quien quiero querer. Simplemente no puedo", reconoció en declaraciones al portal Access Hollywood.