Kevin Costner comparte foto con seis de sus hijos, en una inusual muestra de su vida familiar

Kevin Costner compartió una inusual muestra de su vida familiar al posar con seis de sus hijos (Getty Images)
Kevin Costner compartió una inusual muestra de su vida familiar al posar con seis de sus hijos (Getty Images)

Kevin Costner está disfrutando la vida más allá del rancho Dutton de Yellowstone, y ha decidido centrarse en la familia y la paternidad.

El 2 de diciembre, el actor (69) compartió en Instagram un sentido mensaje de Acción de Gracias y una inusual muestra de su vida personal con sus hijos.

“Espero que hayan pasado un Día de Acción de Gracias maravilloso con las personas que más quieren. En lo más alto de mi lista de 'agradecimientos' están los muchos y muy especiales momentos que he podido compartir con mis hijos este año. Brindemos por unas fiestas dedicadas a hacer más recuerdos”, escribió Costner en la tierna publicación.

El carrusel de Instagram contenía fotos de una cena familiar entre bastidores, del estreno de su película Horizon: An American Saga - Capítulo 1 y de un momento íntimo con seis de sus hijos en una playa tranquila. En esta última, el actor posa con sus hijos mayores Annie (40), Lily (38), y Joe (36) —a quienes comparte con su ex esposa Cindy Silva— junto a Cayden (17), Hayes (15), y Grace (14), fruto de su matrimonio con Christine Baumgartner. El único hijo del oscarizado actor que no aparece en la foto es Liam (28), a quien Costner tuvo con su ex Bridget Rooney.

Estas fiestas supusieron un cambio significativo para Costner, ya que fue su primer Día de Acción de Gracias desde que finalizó su divorcio de Baumgartner en febrero, tras 18 años de matrimonio. El matrimonio se terminó después de que los abogados que representaban a Baumgartner presentaran documentos judiciales en un tribunal de Santa Bárbara, California, solicitando que eximieran a ambas partes de someterse a una clase de crianza compartida ordenada por el tribunal, según documentos obtenidos por People.

En septiembre de 2023, la pareja acordó la custodia compartida de sus tres hijos y resolvió la mayoría de las disputas en curso en su divorcio. Según el medio, un representante del actor confirmó en ese momento que la pareja ya había “llegado a una resolución amistosa y de mutuo acuerdo de todas las cuestiones relativas a su proceso de divorcio”.

En su declaración, Baumgartner indicó el 11 de abril como fecha de separación del actor de El guardaespaldas. En ese momento, un representante de Costner dijo sobre la presentación de los documentos de divorcio: “Es con gran tristeza, y debido a circunstancias fuera de su control que han transpirado, que el Sr. Costner participa en esta acción de disolución del matrimonio”.

“Pedimos que se respete su intimidad, la de Christine y la de sus hijos mientras atraviesan este difícil momento”, añadió el representante.

En un proceso judicial de dos días celebrado en agosto en la ciudad de Santa Bárbara, un juez fijó las mensualidades que Costner pagaría a su ex esposa en 63.209 dólares, la cantidad que él y sus abogados propusieron inicialmente. Baumgartner y sus abogados habrían solicitado $175.057, una cantidad superior a los $129.755 que el actor fue condenado provisionalmente a pagar durante el procedimiento.

Kevin subió al estrado durante el proceso y expresó sus preocupaciones: “Mi mayor preocupación es que el tribunal me ordene pagar una pensión alimenticia que está por encima de las necesidades de mis hijos y de Christine”.

Las atracción entre la pareja surgió cuando se conocieron brevemente en un campo de golf, mientras él ensayaba para su comedia romántica Tin Cup (1996). Tras reconectar en un restaurante en 1998, se casaron en 2004 en The Dunbar, el rancho de Costner de 65 hectáreas en Aspen (Colorado).

Traducción de Sara Pignatiello