Kevin Federline se desmarca del último documental negativo sobre Britney Spears

Kevin Federline credit:Bang Showbiz
Kevin Federline credit:Bang Showbiz

Kevin Federline ha tachado de "angustiosas" y falsas las afirmaciones que se realizan a su costa en un nuevo documental acerca de Britney Spears, que se hace eco de su preocupación por el estado mental de su antigua esposa y por su supuesta adicción a las metanfetaminas. Otros allegados de la artista, como su padre y su hermano, también han hablado frente a las cámaras de esta producción, aunque han sido las palabras de su antiguo esposo las que más revuelo han causado porque él afirmaría directamente que teme que Britney pueda sufrir cualquier día una sobredosis, según se hace eco un artículo del Mail On Sunday.

El antiguo bailarín ha confirmado que habló sobre su ex con Daphne Barak y Erbil Gunasti, los responsables del documental, pero insiste en que lo hizo "de una manera respetuosa, con amor y compasión", y pensando en todo momento en el impacto que sus palabras podían tener sobre toda la familia Spears.

Además, ha asegurado que las verdaderas víctimas en toda esta desagradable situación son sus dos hijos adolescentes porque su complicada relación con su madre está siendo explotada una vez más en la prensa.

"Permitimos que Daphne y Bill entraran en nuestra casa porque confiábamos en ellos, pero esa confianza se perdió y rompimos los lazos en marzo por muchas razones que preferimos no voy a exponer aquí", ha denunciado Kevin en un comunicado al portal TMZ. "Es muy angustioso que siga acosando a nuestra familia cuando le hemos pedido en repetidas ocasiones que nos deje en paz".

El abogado de la famosa cantante, Mathew Rosengart, coincide con Kevin en que se está explotando a dos menores de edad al sacar a la luz las supuestas confesiones que uno de ellos -Preston- le hizo a la responsable del documental para desvelar que había visto entregar droga en casa de su madre y que sólo quería que ella prestara atención a sus preocupaciones. Britney, por su parte, ha reaccionado por medio de Instagram a este último 'especial' acerca de su vida privada para lamentar que sigan esparciéndose mentiras a su costa, aunque le otorgó en todo momento el beneficio de la duda a su hijo y a su ex esposo asegurando que esperaba que no hubieran dicho realmente unas cosas tan horribles sobre ella.