Anuncios

Kevin Feige revela que los Vengadores ya no son prioridad en Marvel Studios

Kevin Feige revela que los Vengadores ya no son prioridad en Marvel Studios
Kevin Feige revela que los Vengadores ya no son prioridad en Marvel Studios

Todo el mundo conoce a los Vengadores, el equipo de superhéroes que reunió a millones de fans en todo el mundo y que le dio a Marvel Studios abundantes ingresos para su franquicia cinematográfica. Pero, ¿qué ha sido de ellos?, ¿cuál es su estado actual? Durante su aparición en la D23 este fin de semana, Kevin Feige compartió (vía Comic Book) la realidad sobre la agrupación más popular del MCU. Tenemos noticias importantes y algunos podrían no estar de acuerdo con lo que pasa.

No te pierdas: D23 2022 | Se confirma la fecha de estreno de Los Cuatro Fantásticos

Los Vengadores (92%), Avengers: Era de Ultrón (75%), Avengers: Infinity War (79%) y Avengers: Endgame (95%) fueron las películas que lograron miles de millones de dólares en taquilla gracias a la presencia de numerosos héroes. Liderados por Iron Man y Capitán América, estos personajes dieron sentido a más de una década de historias y el final de algunos llegó hace poco a través de conclusiones dolorosas para algunos fans. Ahora que el tiempo ha pasado, Kevin Feige revela que no son una prioridad y que ha abierto camino para otra conjunto más importante:

Aunque ya no existe una organización como los Vengadores, ahora tenemos a los Thunderbolts.

Te invitamos a leer: D23 2022 | Gael García protagoniza el primer tráiler de Werewolf by Night, el especial de Halloween del MCU

Thunderbolts es un grupo de antihéroes que forman equipo para luchar por objetivos en común. En la lista de miembros encontramos nombres conocidos como Yelena Belova, Bucky Barnes (El soldado del invierno), Aleksei Shostakov (Guardián Rojo), Ava Starr (Fantasma), Antonia Dreykov (Taskmaster), John Walker (US Agent) y algunos esperan que también aparezca el Barón Zemo, aunque no hay novedades sobre él. La D23 incluyó una ilustración con los Thunderbolts y ahora sabemos que el equipo pasará a ser la verdadera prioridad en el futuro del MCU, ¿cuánto tiempo permanecerán en boga?

Hacer las películas de los Vengadores no fue una tarea sencilla. Se hicieron necesarios años de preparación, años de trabajar en los guiones, con los actores y de procurar que ningún detalle importante saliera a la luz; coordinar los horarios de trabajo de todos y procurar que cada pequeño hilo de la historia tuviera sentido, dando una conclusión tan impactante como emotiva. Infinity War y Endgame son las películas más taquilleras de todo el MCU y los fans esperan que las entregas del futuro sean tan grandes y exitosas como esas.

A Marvel Studios le queda un muy, muy largo camino por delante. La fase 4 terminará con Black Panther: Wakanda Forever, cinta que presentó su espectacular primer avance ayer por la noche y dejó a todos impresionados con su música, sus colores y la diversidad cultural que veremos. Aunque T’Challa ha muerto, es necesario que alguien más tome el manto de la Pantera Negra y esta película funcionará para presentarnos a ese rostro. ¿Quién será el gran elegido de Kevin Feige? Lo descubriremos cuando llegue a las salas de cine el próximo 11 de noviembre.

Tras el lanzamiento de Wakanda Forever, al MCU le espera el inicio de la fase 4, una nueva era comprendida por numerosas series y películas que será necesario mirar para entender qué diablos está pasando. Justo el día de ayer, en su panel de la Comic-Con, Marvel Studios dio a conocer The Multiverse Saga, una etapa en la que los viajes y peligros interdimensionales serán lo más importantes; vale la pena preguntarse si será tan grandiosa como la Saga del infinito, y si alcanzará más y mejores cifras en los años que están por venir. A los fans del MCU todavía les quedan muchas aventuras por delante, la empresa no piensa descansar.

También puede interesarte: D23 2022 | Secret Invasion presenta su primer tráiler oficial