Kevin Hart niega sus vínculos con Sean 'Diddy' Combs

El cómico, de 45 años, se vio envuelto en el escándalo de agresión sexual del rapero después de que salieran a la luz unas imágenes en las que aparecía en una de las famosas fiestas de Diddy. credit:Bang Showbiz
El cómico, de 45 años, se vio envuelto en el escándalo de agresión sexual del rapero después de que salieran a la luz unas imágenes en las que aparecía en una de las famosas fiestas de Diddy. credit:Bang Showbiz

Kevin Hart ha negado sus vínculos con Sean 'Diddy' Combs.

El cómico, de 45 años, se vio envuelto en el escándalo de agresión sexual del rapero después de que salieran a la luz unas imágenes en las que aparecía en una de las famosas fiestas de Diddy, en las que se le veía cerca de una bañera hablando a la cámara mientras sujetaba un micrófono, antes de que una vela prendiera fuego accidentalmente al pelo de una mujer con poca ropa que estaba detrás de él.

Cuando DailyMail.com le preguntó sobre las fiestas que organizaba con Combs mientras se dirigía a cenar con su esposa, Eniko Hart, de 40 años, al restaurante LAVO de West Hollywood, Kevin respondió: "¿Cuando fui anfitrión de Diddy? Le estás haciendo la pregunta equivocada a la persona equivocada".

También se le cuestionó si creía que Combs estaría seguro en la cárcel -donde está a la espera de juicio por cargos de tráfico sexual y chantaje- el cómico añadió: "Persona equivocada, pregunta equivocada".

A continuación se le grabó marchándose con su mujer y su guardaespaldas.

En un escrito de acusación de 14 páginas contra Combs, de 54 años, actualmente encarcelado en Nueva York, los fiscales afirman que "abusó, amenazó y coaccionó a mujeres y a otras personas de su entorno para satisfacer sus deseos sexuales, proteger su reputación y ocultar su conducta" durante décadas.

También le acusaron de "crear una empresa criminal" cuyos miembros y asociados se dedicaban al "tráfico sexual, trabajos forzados, secuestros, incendios provocados, sobornos y obstrucción a la justicia".

Combs supuestamente cometió abusos sexuales en sus famosas fiestas "Freak Off", en las que se preparaban habitaciones de hotel con "sustancias controladas, aceite para bebé, lubricante, ropa de cama extra e iluminación".

El rapero se ha declarado inocente de todos los cargos y asegura que las acusaciones formuladas contra él en una serie de demandas por agresión sexual son falsas.

Aún no hay fecha para el juicio, pero tiene una vista el 9 de octubre.