Kevin Johansen en La vida circular: el artista desgenerado presenta “Tú ve”, su disco de versiones propias y apropiadas

Kevin Johansen lanzó un disco de versiones, con invitados como Jorge Drexler, David Byrne, Natalia Lafourcade y su hija, Wiranda.
Kevin Johansen lanzó un disco de versiones, con invitados como Jorge Drexler, David Byrne, Natalia Lafourcade y su hija, Wiranda. - Créditos: @Gentileza Sony Music.

En este nuevo episodio, se sube a La vida circular Kevin Johansen, que acaba de lanzar Tú ve, un álbum donde revisita algunos temas de su repertorio, como la canción que le da el título al nuevo trabajo -con la colaboración de la mexicana Natalia Lafourcade- y se apropia de canciones ajenas, como “Suzanne”, de Leonard Cohen, con la colaboración del uruguayo Jorge Drexler.

A lo largo de la charla, Kevin explica por qué eligió trabajar con el uruguayo Juan Campodónico (Bajofondo, El Cuarteto de Nos) como productor, argumenta por qué está a favor de quedarse (musicalmente) en la zona de confort y explica cómo fue colaborar con David Byrne.

También, a partir del testimonio de la gestora cultural, escritora e investigadora musical feminista Daniella Cura, Kevin evoca las noches en La Troja (el templo de la salsa de Barranquilla) y su vínculo con Colombia. También, repasa sus experiencias con productores como Javier Tenembaum, Matías Cella y Tweety González.

Sumate a La vida circular

La vida circular es un podcast de LA NACION que se actualiza todas las semanas. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en LA NACION o en tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en SpotifyApple PodcastsGoogle Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS. Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.