Khloé Kardashian admite que 'probablemente' habría probado Ozempic cuando seguía cualquier dieta de moda
Khloé Kardashian ha admitido que "probablemente" habría probado Ozempic cuando seguía cualquier dieta de moda.
Antes de transformar su vida con un "cambio de hábitos”, la estrella de la televisión de 40 años estaba desesperada por deshacerse de los kilos de más y si el medicamento para bajar de peso hubiera existido en ese momento, cree que lo habría probado.
Al hablar en el episodio de esta semana de 'The Kardashians', la estrella dijo: "Cuando tenía unos kilos de más, si hubiera existido Ozempic, probablemente lo habría probado. Porque probé de todo. Probé todo lo que estaba de moda para perder peso, excepto lo que de verdad funciona. Y eso es un cambio de estilo de vida".
Khloé es una conejita de gimnasio seria, pero lo equilibra no privándose de comida chatarra.
Así habló de su régimen de fitness y de la sesión de fotos para su línea Fabletics: "Hago circuitos de entrenamiento con intervalos de cardio. Siempre estoy subiendo y bajando el ritmo cardíaco. Para una sesión así, en la que sé que voy a enseñar mucha piel, me esfuerzo mucho más. Y luego siempre lo celebro con una pizza grande. Sólo de queso. Soy una chica de menú infantil. Pero la vida es equilibrio".
La cofundadora de Good American insiste en que la actividad física es más importante que los números de la báscula.
Indicó: "Quiero fomentar la salud. No me importa el número de la báscula. Creo que la gente debe ser activa y no me importa cuál sea su talla. Sólo hay que estar sano y ser fuerte por uno mismo".
Khloé -que tiene a su hija de seis años, True, y a su hijo, Tatum, que cumplirá dos el mes que viene, con su ex pareja Tristan Thompson- ha sido acusada de utilizar el medicamento para la diabetes para perder peso.
Ella respondió a los trolls: "No desacreditemos mis años de ejercicio. Me levanto 5 días a la semana a las 6 de la mañana para entrenar. Por favor, dejen de hacer suposiciones".