Khloé Kardashian todavía se avergüenza de los 'vaqueros de neón' que solía llevar
Khloé Kardashian todavía se avergüenza de los "vaqueros de neón" que solía llevar.
La estrella de la telerrealidad de 40 años ha admitido que mira hacia atrás con vergüenza por algunas de sus elecciones de estilo anteriores y que le encantaría olvidar su amor por los vaqueros de colores brillantes, así como su breve coqueteo con el estilo boho chic.
Cuando se le preguntó qué prendas "borraría" de su "pasado fashion", Khloé declaró al periódico Sunday Times: "Hay muchas cosas. Solía llevar muchos vaqueros de neón. Neón. No sé por qué. No soy una chica boho, cuando esa tendencia estaba de moda lo intenté, pero no es mi estilo. Le queda bien a otras personas. Miro atrás a las veces que lo probé y pienso: '¿Qué estabas haciendo?'".
Durante la charla, Khloé también reveló que su madre y co-estrella de televisión, Kris Jenner, a menudo se enoja con ella por no arreglarse cuando sale de casa, atribuyéndolo a una tendencia familiar de estar siempre perfecta todos los días.
Ella explicó: "Mis dos abuelas y mi madre siempre fueron muy elegantes. Nunca he visto a ninguna de mis abuelas con un pelo fuera de su sitio. La madre de mi padre tenía unas joyas exquisitas y siempre iba arreglada, y la madre de mi madre, MJ, tenía una boutique y siempre iba fabulosa y presentable. Mi madre no sale de casa sin ir perfecta. Se enoja conmigo si salgo de casa en chándal. Me mira de arriba abajo".