Khloé Kardashian tuvo 'muchas conversaciones con Dios' tras su separación de Tristan Thompson
Khloé Kardashian tuvo "muchas conversaciones con Dios" tras su separación de Tristan Thompson.
La estrella de 40 años y Tristan, de 33, terminaron su turbulento romance en 2021, y por lo que la empresaria ha revelado que posteriormente recurrió a su fe en busca de orientación.
La estrella de la telerrealidad -que actualmente está soltera- dijo en su podcast 'Khloe in Wonderland': "Soy cristiana. Solía estudiar teología en la escuela, y me encanta la teología. Me encanta aprender sobre otras religiones. Y la raíz de todo es que, en realidad, hay un ser superior, y todos respondemos ante ese ser superior en un momento de la vida. Y para mí, es tener muchas conversaciones con Dios cuando rezo. Son más conversacionales, y yo sólo hablo, y me di cuenta de que ese no era mi viaje. Era una parte de mi viaje, pero no era un reflejo de mí".
Khloé está orgullosa de haber mantenido la calma durante su separación de Tristan, a pesar de que él le fue infiel.
La socialité -que también estuvo casada con la estrella del basquetbol, Lamar Odom, entre 2009 y 2016- explicó: "Siempre he manejado las cosas con respeto y amabilidad. Y no importa lo que alguien me haya hecho, nunca fui manipuladora ni traté de hacer lo mismo. Creo que la gente no lo entiende. No es ojo por ojo. Cuando haces ojo por ojo, la otra persona no aprende nada. Sólo dice: 'Por eso te engañé' o 'Por eso hice eso'. Siempre dicen eso".
Es más, Khloé aseguró que el comportamiento de Tristan no era en realidad un reflejo de su relación.
La estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' dijo: "Nunca se trata de la relación inmediata. Son cosas no resueltas del pasado".