Khloé Kardashian se encuentra feliz y emocionada por ampliar su familia

·2  min de lectura
Khloé Kardashian credit:Bang Showbiz
Khloé Kardashian credit:Bang Showbiz

Khloe Kardashian está "encantada de ampliar su familia", después de dar la bienvenida a su segundo hijo este viernes, según confirmó un portavoz de la empresaria.

La estrella de la televisión y su ex, el jugador de basquetbol, Tristan Thompson, que ya tienen juntos a su hija True, de cuatro años, han ampliado la familia con un niño nacido por gestación subrogada y se dice que ella está encantada.

Una fuente cercana a la fundadora de la marca 'Good American' afirmó a Us Weekly que tanto el bebé como la madre están felices y en óptimas condiciones de salud, "Khloé está encantada de ampliar su familia".

El segundo hijo de la estrella fue concebido en noviembre, antes de que Khloé descubriera un mes después que Tristan iba a tener un bebé con Marlee Nichols.

El basquetbolista profesional -que también tiene a Prince, de cinco años, con su ex Jordan Craig- y Khloé no han hablado desde entonces, excepto para compartir la copaternidad de True.

Previamente, un informante dijo a la revista People que "Khloé y Tristan no han vuelto a estar juntos y no han hablado desde diciembre fuera de los asuntos de copaternidad".

Y añadió que "el bebé fue concebido a través de un vientre de alquiler antes de que se revelara que Tristan iba a tener un bebé con otra persona en diciembre".

Recientemente, Faye Resnick, una de las amigas íntimas de Khloé, calificó a Tristan de "decepcionante”, en una conversación con E! News.

"Me encanta todo lo relacionado con Khloé y True. Obviamente, Tristan fue un poco decepcionante pero, tías y madres y hermanas, Khloé y True son una familia hermosa y todos estamos ahí. Somos un pueblo. Ella está muy emocionada; ¡va a tener un bebé! True tiene un hermanito. Es un momento muy bueno para ellas"..

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.