Khloé Kardashian rechaza liposucción
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 5 (EL UNIVERSAL).- Khloé Kardashian ha recorrido un largo camino en su viaje de pérdida de peso, pero ahora desea haber tenido la opción de Ozempic, un medicamento antidiabético que no tiene insulina y funciona con la capacidad natural del cuerpo para bajar el nivel de azúcar en la sangre y adelgazar de forma inmediata.
"Durante los últimos tres años, la gente me ha comentado: 'Debes haberte operado, porque perdiste peso de repente'. Yo digo: '¡Ha sido un viaje de 10 años! ¿De qué hablan?'", dijo la socialité de 40 años, en una entrevista con la revista "Bustle".
Continúo afirmando: "Pero incluso si la gente se opera o se une a la moda de Ozempic, digo: '¡A quién le importa!'. Mientras las personas se sientan bien consigo mismas, ¿quién soy yo para juzgar?", mencionó.
Kardashian agregó que piensa que el juicio que reciben las personas por usar medicamentos como Ozempic es ridículo. "Solo estoy enojada porque [Ozempic] no existía hace 10 años", bromeó.
Kardashian explicó que su camino hacia la pérdida de peso comenzó cuando ella y su exmarido Lamar Odom se separaron. Los exes se casaron en 2009 después de un romance vertiginoso. Cuatro años más tarde, Kardashian le solicitó el divorcio al atleta, y ahora vive soltera y feliz.