Khloé Kardashian se siente 'culpable' de haber recurrido a una gestante para su segundo hijo

Khloé Kardashian credit:Bang Showbiz
Khloé Kardashian credit:Bang Showbiz

La estrella televisiva Khloé Kardashian ha confirmado en el nuevo episodio del programa 'Las Kardashian' que el nombre de su segundo hijo, fruto de su tumultuosa relación con el jugador de baloncesto Tristan Thompson, es Tatum. Lo verdaderamente novedoso, sin embargo, es que la hermana de Kim Kardashian se ha sincerado por completo sobre su última experiencia en la maternidad, que ha sido de todo menos ideal.

En conversación con su antiguo cuñado Scott Disick, padre de tres retoños con Kourtney Kardashian, la celebridad ha admitido que su "conexión" con el pequeño no es tan fuerte como la que mantiene con su primogénita True, nacida hace ya cinco años. Aunque no ha atribuido directamente ese problema al hecho de haber recurrido a la gestación subrogada, parece que queda implícito en el sentimiento de culpabilidad que todavía la atenaza pasados diez meses desde el nacimiento de su retoño.

"Me siento culpable, porque esta mujer tuvo a mi bebé y luego me lo llevé a otra habitación, y fue como si nos separáramos. Siento que fue una experiencia transaccional. Ojalá la gente fuera más honesta con la gestación subrogada y lo diferente que resulta. No digo que sea mejor o peor, pero está claro que es diferente", ha reflexionado sobre las particularidades de este procedimiento, muy polémico y tajantemente prohibido en varios países.

La empresaria se ha pronunciado también sobre el golpe anímico que recibió en medio de su segunda incursión en la maternidad. Y es que el astro de la NBA, con quien se había reconciliado pocos años antes, volvió a serle infiel y además acabó concibiendo un niño con la entrenadora personal Maralee Nichols. Tristan se negó a reconocer a su hijo en un primer momento, pero un posterior análisis de ADN corroboró la relación paterno-filial y el juez le obligó a encargarse de su manutención.

"Definitivamente enterré la cabeza en el suelo durante ese embarazo, por lo que no digerí lo que estaba pasando. Desde luego, estaba en estado de shock, pero diría que fue por toda la experiencia que estaba viviendo", ha señalado.