Khloé Kardashian siente pena por sus dos ex pese a sus infidelidades

Khloé Kardashian credit:Bang Showbiz
Khloé Kardashian credit:Bang Showbiz

Nadie puede decir que Khloé Kardashian haya sido hasta ahora afortunada en el amor. De hecho, ella misma reconoce que los 30 han sido una década muy dura que tiene muchas ganas de olvidar en cuanto cumpla los 40.

Sus dos parejas estables, Lamar Odom y Tristan Thompson, le fueron infieles con varias mujeres y esas aventuras acabaron saliendo a la luz, obligándola a afrontar las rupturas de la forma más pública imaginable. En el caso de Lamar, él sufrió además una sobredosis casi fatal durante su divorcio que la obligó paralizar todo el proceso para correr a su lado y cuidarle mientras afrontaba una larga recuperación.

Con Tristan fue aún peor porque unas semanas antes de que naciera su primera hija en común se filtraron una serie de vídeos e imágenes del jugador de baloncesto besando a otras mujeres o entrando con ellas a un hotel a altas horas de la madrugada. En aquel escándalo se vio involucrada incluso la mejor amiga y compañera de casa de Kylie Jenner, la hermana de Khloé, quien llegó a confesar que el deportista la había besado tras pasarse toda la noche flirteando con ella cuando coincidieron en una fiesta. Y aun así, Khloé asegura que no le guarda rencor a ninguno.

"Todos los días me siento mal por Lamar. Todos los días. Me siento mal porque Tristan no está en un equipo ahora mismo. Lamar va a ser recordado para siempre por ser un drogadicto", ha asegurado en el reality de su familia.

Khloé asegura que nadie de su entorno se alegra al ver sufrir a unos hombres que significaron tanto para ella, y el mismo trato se extiende a Kanye West, su antiguo cuñado y padre de los cuatro hijos de su hermana Kim.

"Ninguno de nosotros comparte estas opiniones antisemitas", ha matizado acerca de las polémicas que ha causado en los últimos tiempos el músico. Pese a ello, le duele verle comportándose de una forma que solo puede definir como "gravemente irresponsable" porque sabe que sólo contribuye a avivar el clima de tensión social que se respira en Estados Unidos y además afecta directamente a su hermana.

"Kim siente toda esta presión. Sé que hay mucha presión y que una persona no puede aguantar tanto. Y Kim quiere proteger a sus hijos de todo", ha lamentado.

En su caso, Tristan también es el padre del bebé al que dieron la bienvenida a través de una gestación subrogada, pero la puerta a una futura reconciliación se cerró para siempre después de que él concibiera un hijo con otra mujer a la que conoció en la fiesta de cumpleaños que la propia Khloé le había organizado el año pasado en 2021, cuando habían decidido darse otra oportunidad.