Anuncios

Khloé Kardashian se encuentra 'totalmente' recuperada tras eliminar un tumor de su rostro

Khloé Kardashian credit:Bang Showbiz
Khloé Kardashian credit:Bang Showbiz

Khloé Kardashian dejó muy sorprendidos a sus seguidores de Instagram esta semana al aparecer en un directo con una venda cubriendo parte de su rostro, a la altura de la mejilla. Las preguntas al respecto no tardaron en sucederse en la sección de comentarios, lo que llevó a la celebridad a recordar a sus fans más despistados que, a finales del año pasado, se sometió a una intervención quirúrgica para que le fuera extirpado un pequeño tumor que se encontraba en la zona.

La hermana de Kim Kardashian debe cubrir la cicatriz derivada de la operación para evitar que se le infecte a causa del sudor. Al margen de ese detalle, su estado de salud es óptimo, como ha explicado ella misma para tranquilizar a su base de fans. "Es una venda. Me quitaron un tumor de mi cara, pero ya estoy totalmente bien. Gracias por preguntar", respondió agradecida. "Todo va bien y la herida se esta curando maravillosamente", añadió para zanjar el tema.

El debate sobre la apariencia de la también empresaria y los motivos que encierra no es en absoluto nuevo. Hace unos meses, Khloé se vio obligada a ofrecer detalles sobre su paso por el quirófano a raíz de la comprensible preocupación mostrada por los internautas. Todo comenzó con la detección de un pequeño bulto al que, en principio, Khloé no concedió demasiada importancia. Una vez pasados siete meses, la socialité se percató de que la anomalía persistía y no tardó en ponerse en manos de sus médicos de confianza. Dos biopsias confirmaron que se trataba de un tumor que había que eliminar cuanto antes.

"Mis dermatólogos dijeron que lo que estaban viendo era algo muy raro para alguien de mi edad. Unos días después me comunicaron que necesitaba una operación inmediata para extirpar el tumor. En seguida llamé al doctor Garth Fischer, un querido amigo de mi familia y uno de los mejores cirujanos de Beverly Hills, de quien sabía que cuidaría increíblemente de mi cara", explicaba Khloé hace unas semanas.