Khloé Kardashian y Tristan Thompson dan la bienvenida a su segundo hijo

·2  min de lectura
Khloé Kardashian y Tristan Thompson credit:Bang Showbiz
Khloé Kardashian y Tristan Thompson credit:Bang Showbiz

Khloé Kardashian y Tristan Thompson han dado la bienvenida a su segundo hijo a través de un vientre de alquiler.

La estrella de la televisión y el famoso jugador de basquetbol, que se separaron nuevamente en el pasado mes de enero, han dado la bienvenida al hermanito de su hija True, de cuatro años.

Un representante de Khloé confirmó la feliz noticia a la revista People, aunque no dio ningún otro detalle.

La empresaria y el basquetbolista profesional comenzaron a salir en 2016 y recibieron a True mientras estaban juntos en 2018. Se separaron en junio de 2021, antes de volver a reunirse más tarde y terminar otra vez su relación en enero.

Un portavoz de la fundadora de la marca 'Good American' anunció la espera de su segundo hijo a través de un vientre de alquiler el mes pasado: “Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre de alquiler por tan hermosa bendición. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda centrarse en su familia".

Tristan también tiene a su hijo Prince, de cinco años, con su ex Jordan Craig y a su hijo Theo, de ocho meses, con Maralee Nichols.

Previamente, la estrella de 'Keeping Up With The Kardashians' reveló que sufrió algunas complicaciones durante su embarazo con True, por lo que los medios le advirtieron sobre los peligros que enfrentaría en caso de embarazarse nuevamente.

"No voy a entrar en detalles ante la cámara, pero me dijeron que tenía más del 80% de posibilidades de que abortara. Casi aborté con True al principio. Pero no sabía que era algo persistente. Todo esto es realmente impactante para mí. Todo lo que intento hacer es traer más amor a mi vida y a mi familia y parece que cada vez me encuentro con más obstáculos. Es realmente difícil de digerir para mí".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.