Khloe Kardashian arremete contra críticos de portada de People

Algunos no vieron bien que Khloe Kardashian se hubiera tomado un receso de su nuevo rol de enfermera de Lamar Odom para posar toda bonita para la tapa de la revista People en la que habla de su relación con el baloncelista. La mujer reality se vio ahogada en acusaciones de aprovechada y querer sacar publicidad de algo tan delicado.

Pero las cosas no son tal cual parecen y la mujer de 31 años recurrió a Twitter para aclarar ciertos detallitos:

1. Ella había posado y hecho esa entrevista previo a los trágicos eventos del 13 de octubre cuando Odom fue hallado inconsciente en un burdel de Nevada.
“Quiero hacer esto BIEN claro. Fui retratada y entrevistada para mi portada de People ANTES que todo ocurriera”. Parte 1.

2. Resulta que por su libro “Strong Looks Better Naked” tiene una cláusula contractual para hacer entrevistas promocionales.
“Era parte del contrato de prensa para mi libro que escribí hace meses. Mal tiempo, es lo que sucedió”.

3. Tras dar su lado de la historia, ella decidió sacar las garras y defenderse. “Les debería dar vergüenza por pensar lo peor. Han sido unas semanas muy duras, no necesito su energía de mala leche”.

4. Y no paró ahí.
“Conozcan los hechos antes de tirar sus piedras”.

5. Pero ella no estaba lista para soltar el tema y continuó con su explicación.
“Tuve que hacer una entrevista de seguimiento de cinco minutos después de los eventos sólo porque estoy bajo contrato. Cancelé el tour promocional de mi libro para evitar esta atención”.

6. Ella agradeció a quienes expresaron su afecto.
“Para todos aquellos que me enviaron mensajes positivos, agradezco el apoyo, los quiero mucho. Tengan un buen día, chicos, besos”.

Uff, ¿qué piensas? ¿Crees que Khloe debe responder a los críticos o dejarlos que piensen lo que les dé la gana?