Khloe Kardashian 'está feliz con el momento en que se encuentra en su vida'

Khloe Kardashian 'está feliz con el momento en que se encuentra en su vida' credit:Bang Showbiz
Khloe Kardashian 'está feliz con el momento en que se encuentra en su vida' credit:Bang Showbiz

Khloe Kardashian 'no está centrada en las citas'.

La estrella de telerrealidad de 39 años, quien tiene a su hija True, de seis años y a su hijo Tatum, de 21 meses, con su exnovio Tristan Thompson, está firmemente centrada en su trabajo y sus hijos, más que en su vida amorosa.

Una fuente dijo a 'Entertainment Tonight':

'Ella no está centrada en las citas y no quiere distracciones externas en este momento. La familia siempre es lo primero para ella y está feliz con el momento en que se encuentra en su vida'.

Khloe y Tristan en realidad están 'criando bien juntos', a pesar de su notoria separación.

La fuente comentó:

'Tristan hace todo lo posible para ser lo más práctico posible y, por supuesto, Khloe es una madre muy involucrada y dedicada. A ambos les está yendo bien'.

De hecho, Khloe ha hecho un esfuerzo concertado para mantener una buena relación con Tristan desde su ruptura.

Khloé admitió anteriormente que hubiera sido más fácil para ella distanciarse de la estrella de la NBA a la luz del escándalo de paternidad de él.

En declaraciones a la revista Tmrw, explicó:

'Con Tristan y yo, ¿sería muy fácil no volver a hablar con él nunca más y hablar mal de él o lo que sea? Por supuesto, pero es mucho más difícil ser amable. Es mucho más difícil cuando estás realmente enojado con alguien, es muy difícil sentarte frente a ellos frente a tus hijos y decirles: -¡Hola!-'

En 2021, se supo que Tristan había tenido un hijo con Maralee Nichols, pero Khloe no se arrepiente de cómo manejó el escándalo.

Ella dijo:

'Tuve que aprender a tomar el control de mis sentimientos. Hubo muchas veces que mis sentimientos se apoderaron de mí y fui impulsiva y tuiteé algo o publiqué algo y cosas de las que te arrepientes. Pero en mi opinión, nunca me arrepentiré de ser una buena persona'.