Khloé Kardashian, el mayor apoyo de su ex, Tristan Thompson, tras la repentina muerte de su madre
Andrea, madre de Tristan Thompson, ha muerto este sábado de manera repentina por un ataque al corazón mientras estaba en su casa de Toronto (Canadá). Sin duda, un duro golpe para el jugador de la NBA que ha puesto rumbo a su tierra natal para darle un último adiós a su progenitora, con la que se encontraba muy unido. Sin embargo, el deportista no ha tenido que hacer este largo viaje solo, sino que ha contado con el apoyo de su exmujer Khloé Kardashian.
A pesar de que su relación siempre ha estado marcada por las idas y venidas y por las numerosas infidelidades de Tristan, la socialité ha querido estar junto al padre de sus dos hijos, True (4) y un niño que nació el pasado mes de septiembre a través de un vientre de alquiler y cuyo nombre se desconoce, en este duro trance. Además, la hermana de Kim Kardashian siempre ha conservado un buen recuerdo de su exsuegra que estaba muy presente en su vida y en las de sus nietos, a los que siempre llenaba de mimos y atenciones.
Los detalles del collar de 25 mil euros y cuatro quilates que Tristan Thompson le regaló a su hija
Khloé Kardashian muestra por primera vez a su segundo bebé y le llueven las críticas
Con su simpatía, Andrea había logrado forjarse un hueco especial en el corazón de la familia Kardashian-Jenner. Motivo por el que Kris Jenner, matriarca del clan, también le ha querido rendir un sentido homenaje a través de sus perfiles sociales. "Estoy tan desconsolada por la muerte repentina de la madre de Tristan, Andrea. Mis pensamientos, oraciones y todo mi amor están con Tristan, Amari, Dishawn y Daniel (hermanos del jugador de baloncesto). Fuiste la madre más increíble, dedicada, devota y desinteresada y una abuela fabulosa. ¡Qué bendición fuiste para tu familia! Te voy a echar de menos Andrea. Extrañaré tu espíritu brillante y tu increíble luz. Gracias por siempre orar por nosotros, por levantarnos y animarnos en el camino. Descansa en paz hermoso ángel".
El legado de Andrea
Andrea estaba completamente volcada con sus hijos, en especial con Amari que padece un trastorno neurológico que le provoca convulsiones de manera habitual. Precisamente, para reconocer la labor de su madre y dar visibilidad a la enfermedad de su hermano pequeño, Tristan Thompson creó la fundación solidaria Amari Thompson, que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas que padecen epilepsia. Su progenitora era la que siempre le acompañaba en los actos benéficos para recaudar fondos, una dedicación por la que el deportista siempre estuvo muy agradecido. "Un día no es suficiente para elogiarte y alabarte. Todos los días son tu día", eran las cariñosas palabras que le dedicaba por motivo de su cumpleaños en 2020.
El consejo que Kris Jenner le ha dado a su hija Kim Kardashian sobre su proceso de divorcio
Adiós a 'Las Kardashian': así han cambiado las chicas del clan desde que empezó su 'reality'