Kiefer Sutherland cree que el éxito de su padre le 'ayudó' en su carrera como actor

La estrella de 57 años es hijo de los actores Donald Sutherland y Shirley Douglas, y ha reconocido el papel que su difunto padre desempeñó en su éxito. credit:Bang Showbiz
La estrella de 57 años es hijo de los actores Donald Sutherland y Shirley Douglas, y ha reconocido el papel que su difunto padre desempeñó en su éxito. credit:Bang Showbiz

Kiefer Sutherland cree que el éxito de su padre le "ayudó" en su carrera como actor.

La estrella de 57 años es hijo de los actores Donald Sutherland y Shirley Douglas, y ha reconocido el papel que su difunto padre desempeñó en su éxito.

Kiefer declaró al periódico The Times: "Mi padre y yo nos conocimos de verdad cuando me fui de casa a los 15 años. Mis padres se separaron cuando yo tenía tres años y mi madre, mi hermana y yo nos mudamos a Canadá, así que no vivía con mi padre. Lo veía en Navidad y un par de semanas en verano. Es cierto que le veía, pero en realidad quedaba relegado a las vacaciones. Tengo que creer que tener el mismo apellido que mi padre me ha ayudado a veces. Ha habido momentos en los que la gente que era amiga de mi padre me ha ayudado. Pero sé de dos casos concretos en los que alguien no era amigo de mi padre y me pasé cuatro horas sentado en la oficina sin conseguir la reunión".

Donald falleció el 20 de junio, a los 88 años, tras una larga enfermedad, y Kiefer anunció posteriormente la noticia al mundo, llamando a su padre "uno de los actores más importantes de la historia del cine".

Junto a una fotografía de su padre, Kiefer dijo en X: "Con el corazón destrozado, les comunico que mi padre, Donald Sutherland, ha fallecido. Personalmente, creo que es uno de los actores más importantes de la historia del cine. Nunca se amilanó ante un papel, fuera bueno, malo o feo. Amaba lo que hacía y hacía lo que amaba, y nunca se puede pedir más que eso. Una vida bien vivida".