Kieran Hayler, ex de Katie Price llora en el Día del Padre

Kieran Hayler, ex de Katie Price llora en el Día del Padre credit:Bang Showbiz
Kieran Hayler, ex de Katie Price llora en el Día del Padre credit:Bang Showbiz

Kieran Hayler no ha visto a sus hijos en seis meses.

El preparador físico de 36 años tiene a Jett, de nueve años, y a Bunny, de ocho años, con la exesposa modelo glamorosa Katie Price y recurrió a las redes sociales el Día del Padre para afirmar que esta es la primera vez que él ha pasado las vacaciones anuales sólo mientras hablaba en apoyo de aquellos que también sufren de 'alineación de los padres'.

Hablando en un video publicado en Instagram, dijo:

'Es el Día del Padre y ¿sabes qué? Desafortunadamente, es el primer Día del Padre sin todos mis hijos. Este es un mensaje no solo sobre mí, sino sobre todos esos papás por ahí y mamás que han sido papás, mamá y papá, pero no tienen a sus hijos y es el Día del Padre. Es difícil. Dejé a mis hijos un viernes y esperaba que los devolvieran el lunes y no los he visto en casi seis meses, no correctamente. Los he visto aquí y allá, pero no correctamente. Acusaciones aquí, acusaciones allí. Él es esto, él es aquello. Su hogar es esto, su hogar es aquello. La alienación de los padres es masiva, es enorme'.

La estrella de OnlyFans se separó de Katie, que también tiene a Harvey, de 21 años, con su exnovio Dwight Yorke, y Junior, de 18 años,  Princess, de 15 años, con su primer marido, Peter Andre, en 2018 después de cinco años de matrimonio y siguió insistiendo en que el sistema está construido alrededor de la madres, pero ha estado recibiendo apoyo de la organización de derechos Father4Justice mientras continúa 'luchando' para ver a sus hijos.

'Veo por qué los papás dejan de luchar, el sistema está diseñado para la mamá, para las madres, para la mamá. No está diseñado para los papás, no importa qué tan fuerte hayas sido y cómo hayas He estado allí en absolutamente todo: agonía, angustia, dolor y todavía estás ahí para los niños'.

La estrella continuó:

'No importa lo que esté pasando del otro lado, todavía estás ahí, pero cuando todo se reduce a eso, el sistema está diseñado para mamás y ese es un escenario realmente triste, triste. Tengo suerte, sobre Las últimas dos semanas he tenido a Fathers4Justice apoyándome y espero con ansias los próximos pasos con ellos, pero es difícil, es muy difícil.

También destacó su sufrimiento:

'Es la peor sensación del mundo entero, sientes que no importa lo que hagas, nunca nada ha sido lo suficientemente bueno y no importa cuánto luches, siempre vuelven con más y eso es lo que dicen los padres". la alienación es. Es duro. Es muy, muy duro y no importa lo duro que luches, cada vez que das un paso adelante, son 10 pasos atrás. Eso es duro. Es desgarrador, es horrible y no le deseo esto a nadie. Soy un luchador, no me rindo y seguiré luchando por lo que creo que es correcto'.