Kiko Hernández sentencia su amistad de 20 años con Belén Rodríguez

MADRID, SPAIN - OCTOBER 05: Kiko Hernandez arrives at the morgue to say goodbye to Begoña Sierra, on October 5, 2021, in Madrid, Spain. (Photo By Europa Press TV via Getty Images)
Kiko Hernández se ha mostrado dispuesto a no hablar nunca más con Belén Rodríguez, su antigua amiga del alma. Foto: Europa Press TV via Getty Images.

En el mundo de la televisión las amistades suelen quedar a modo de paripé en la pequeña pantalla pero, cuando se apagan los focos, la realidad es que la mayoría son solo compañeros de programa. Sin embargo Kiko Hernández, sí creía tener una amiga de verdad en Belén Rodríguez.

A lo largo de su carrera televisiva Kiko ha trabajado con infinidad de personas pero con las que ha labrado amistad se cuentan con los dedos de una mano, si bien hace poco sorprendió al público confesando que él ya no considera su amiga a Marta López, con la cual saltó a la fama gracias a ‘Gran Hermano’, ahora tiene otra decepción en su nueva ‘lista negra’.

Mila Ximénez o Kiko Matamoros han sido grandes apoyos para Hernández y, de hecho, se ha publicado que Matamoros es ahora el que le respalda dado que se siente “destrozado” por una posible deslealtad amistosa de Belén Ro.

La polémica estalló hace unos días cuando ‘Sálvame’ (como no) sacó a la luz que Kiko Hernández le había pedido 100.000€ tiempo atrás Belén Rodríguez. Él aclaró que no se los había pedido sino que ella se había ofrecido a prestárselos y él aceptó.

Kiko devolvió hasta el último céntimo y lo hizo, además, en un plazo inferior al que había pactado con Belén, creo que fue un par de meses. La versión que llegaba al programa, sin embargo, era distinta.

Los informantes insinuaban que a Kiko le habría costado devolverle el dinero pero Belén entró para desmentirlo, sin embargo, Kiko ha descubierto que ha sido la propia Rodríguez la que ha contado a alguna gente que ella le prestó dinero, si son amigos hace 20 años, ¿para qué contar algo tan íntimo?

Kiko Hernández no da crédito y no quiere verla ni en pintura, lo suyo no es enfado sino una decepción profunda que asegura que “me ha dejado destrozado” porque jamás lo hubiese esperado de ella.

Pero es que además de haber ido contando esto, según Kiko, Belén también le habría vendido a sus espaldas: “Ahora me doy cuenta de que ha ido rajando de mí” y añade: “Ya no voy a hablar con Belén”, dando por sentenciada su amistad, al menos, por ahora.

Kiko asegura que: “Necesito mi tiempo. No tengo ganas de hablar con nadie ni de nada. Ayer Kiko Matamoros me ha contado una serie de cosas que me han dejado bloqueado.”

Belén Ro se defendió diciendo que solo se lo había contado a sus amigos íntimos (que dime tú qué necesidad, pero bueno) pero María Patiño reveló que se lo habría contado a otras 14 personas más, vamos a medio Telecinco casi.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

A todo este salseo doloroso para Kiko porque viene de una amiga de su extrema confianza, Matamoros añade algo todavía más feo y es que, según él, Belén Ro le pidió a Kiko que le devolviera el dinero antes de que el plazo estipulado venciera porque no se fiaba y tenía miedo de no recuperarlo.

Si esto fuese cierto y Belén se hubiese inventado una excusa para presionar a Kiko, él mismo ha admitido que "Sería la hostia más gorda que me podría llevar en estos 20 años que llevo trabajando en la tele”.

La versión que dio Belén Ro en el polígrafo dista de la contada por Matamoros: “Kiko Hernández no se retrasó en el pago de la deuda, pero yo lo pedí el dinero antes porque tuve un problema económico. Se lo pedí tres meses después. Hicimos un contrato de un año, pero la idea es que me lo devolviera muchísimo antes”, según Matamoros, en cambio, ella no habría sufrido ese problema económico sino que se lo inventó para que Hernández saldara cuanto antes la deuda.

De confirmarse esta información, como amiga, dejaría mucho que desear. Kiko solo atina a decir que "Es una pena después de tanto tiempo descubrir esto. Porque de alguien que no conoces, pues bueno, pero de alguien que lleva a tu lado 20 años, pues te destroza”.

El colaborador es generoso y asegura que no va a bloquear a Belén porque, tras 20 años juntos, la considera amiga pero sí que tiene claro que por ahora no le va a dirigir la palabra y mucho menos a retomar una conversación sobre este espinoso asunto que tanto le ha dolido al colaborador.

Te puede interesar...