Kiko Hernández vive su peor pesadilla pública

MADRID, SPAIN - MAY 25: Terelu Campos and Kiko Hernández attend 'Salvame Fashion Week' photocall at the Mediaset studios on May 25, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)
Kiko Hernández protagoniza una portada junto a un amigo llamado Fran Antón (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

Kiko Hernández debe estar subiéndose por las paredes y es que parece que esa ‘inmunidad’ con respecto a su vida privada fuera de la televisión, ya es historia.

El colaborador televisivo ha dejado ‘Sálvame’, la que sería su principal fuente de ingresos, y lleva dos meses sin pisar el plató tras un desacuerdo grave que habría tenido con la dirección del programa.

El uno de septiembre Kiko debería haberse incorporado al programa tras sus vacaciones pero no lo hizo (aunque ahora ya ha vuelto) y es que no lograría perdonar unas fotos que ‘Sálvame’ publicó de Kiko Hernández junto a un amigo y a sus dos hijas.

Esto que supongo que él considera una auténtica jugarreta en toda regla le dolió y más por parte de su propia empresa, a la cual hace ganar mucho dinero con sus informaciones y su profesionalidad.

En dicho momento sus abogados ya alertaron de que “Las dos hijas, menores de edad, tienen el mismo grado de protección que cualquier otro menor, independientemente que su padre sea una persona conocida en los medios por su trayectoria profesional. No va a permitir ningún seguimiento ni acoso, ni persecución de reporteros o fotógrafos cuando esté acompañado de sus hijas”.

El sabor a ‘traición’ fue doble, no solo por mostrarle con otro hombre sino por la presencia de Abril y de Jimena. Aunque el colaborador consiguió que se retiraran las imágenes de la web de Telecinco y que se cortara el vídeo, que eso ya es tener poder, parece que aquello fue la antesala a su infierno público.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Ahora Kiko tiene que ver como la prensa del corazón, en concreto la revista ‘Lecturas’, le saca en portada junto a su amigo Fran Antón López del cual hace una radiografía a consciencia. El semanario no dice en ningún momento que ambos actores mantengan una relación sentimental, claro está, pero sí asegura que “comparten confidencias”, cosa que no harán ninguna gracia a Hernández.

Sobre Fran Antón el citado medio revela que es un hombre de Melilla que tiene 41 años, por lo tanto es cinco años más joven que Kiko. Es un tipo atlético y alto, 1,93 metros, y se dedica al mundo de la interpretación.

Es actor, bailarín, cantante y modelo, vamos un buen partido. La revista asegura que entre Kiko y Fran Antón hay una “conexión” que “surgió enseguida” y es que ambos se conocieron en la obra de teatro ‘Distinto’ en la que los dos participaban.

Antón es también director teatral y tendría formación de mater en Artes Escénicas así que talento e inteligencia le sobran, además de ese físico innegablemente atractivo. Además de participar en ‘Distinto’, también entrenó la obra ‘Las Troyanas’ en julio y ‘Lecturas’ desvela que Kiko es el productor.

Quizá toda esta publicidad le va bien al actor pero una cosa está clara, a Kiko Hernández no le hará ni pizca de gracia y es que el ‘capo’ del Eje del Mal siempre ha dicho que el día que se vulnere su intimidad, lo dejaba todo. ¿Harán estas fotografías que Kiko abandone ‘Sálvame’? ¿Tiene la vida solucionada con todo lo que ya ha trabajado en televisión? Estas son incógnitas que , por ahora, no tienen respuesta.

Te puede interesar...

¿Es Kiko Hernández homosexual?

El colaborador de 'Sálvame' jamás ha hecho pública su orientación sexual puesto que es algo que quiere mantener en su vida privada, sin embargo sí ha bromeado con considerarse asexual por la falta de intimidad en la cama.