Kiko Rivera, ingresado de urgencia en un hospital de Sevilla

Kiko Rivera durante su último ingreso hospitalario el año pasado credit:Bang Showbiz
Kiko Rivera durante su último ingreso hospitalario el año pasado credit:Bang Showbiz

El productor y DJ Kiko Rivera, hijo de la tonadillera Isabel Pantoja, ha ingresado de urgencia en el hospital sevillano Virgen del Rocío en la madrugada de este viernes, como han podido averiguar medios como Telecinco y ¡Hola! Se desconoce por el momento la causa concreta de su traslado al centro médico, pero fuentes de su entorno aseguran que se trata de un problema grave, cuyos síntomas empezaron a manifestarse a lo largo del jueves.

En 'El programa de Ana Rosa' se ha llegado a asegurar que las próximas 24 horas serán "decisivas" en su proceso de recuperación, unas palabras que han generado aún más preocupación acerca de su estado de salud. La esposa del artista, Irene Rosales, y otros familiares, entre los que sin duda destaca su famosa madre, se encuentran a su lado en el citado hospital de la capital hispalense.

La incertidumbre sobre lo ocurrido y las declaraciones tan inquietantes que se desprenden de su círculo más cercano han suscitado un arduo debate en las redes sociales, por lo que la familia saldrá a la palestra en las próximas horas para dar más detalles sobre la convalecencia de Kiko y aclarar cualquier duda o rumor. Este mismo viernes, el hermanastro de Cayetano Rivera estrena una nueva canción llamada 'Vudú' y estaba previsto que iniciara una ronda de entrevistas promocionales para celebrar su regreso al mundo discográfico.

El propio Kiko reveló el jueves que se había visto aquejado de ciertas molestias ligadas a sus ya conocidas dolencias -el año pasado tuvo que pasar por el quirófano para que le fuera recolocada su banda gástrica-, lo que le había obligado a suspender algunos de los compromisos profesionales que tenía programados en su agenda. Nada hacía presagiar, sin embargo, que estos contratiempos desembocarían en una nueva estancia hospitalaria de la que no han trascendido demasiados datos por el momento.