Kiko Rivera: “Te has vendido como la viuda de España, la mejor madre, y no lo eres”

CASTILLEJA DE LA CUESTA, SPAIN - FEBRUARY 07: Kiko Rivera attends Mayte Gonzalez's funeral chapel on February 07, 2020 in Castilleja de la Cuesta, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
CASTILLEJA DE LA CUESTA, SPAIN - FEBRUARY 07: Kiko Rivera attends Mayte Gonzalez's funeral chapel on February 07, 2020 in Castilleja de la Cuesta, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

El hijo de Paquirri y la tonadillera Isabel Pantoja acaba de dar una exclusiva a Mila Ximénez para la revista ‘Lecturas’ que supone la ruptura absoluta entre él y su madre.

Siéntate y ponte cómodo porque nunca has leído algo así por parte de Kiko. Hace unos días el DJ escribía en Instagram “El niño no es tonto. El niño ha sido siempre bueno” pero ahora se acabó la bondad infinita que ha encubierto todas las artimañas de Isabel Pantoja.

Con el titular “Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas. Firmé lo que ella me pidió” el marido de Irene Rosales lanza la primera bomba definitiva haciendo público que habría sido estafado por Isabel para así poder ella quedarse legalmente con la mitad de la finca que, según lo que dice Kiko, su padre le dejó a él en su totalidad por testamento.

Pero esto no es todo, Rivera asegura que “la persona que más idolatraba me ha engañado toda la vida” y de ese dolor nacen la rabia y las advertencias que hace palpables a lo largo de la entrevista con Mila, por cierto, enemiga confesa de su progenitora.

“A muchos de vosotros os va a impactar lo que vais a leer”, advertía Kiko Rivera en sus redes sociales y, desde luego, se quedaba corto porque la entrevista no solo deja de estafadora y manipuladora a su madre sino que la tacha de soberbia e incluso de cuentista.

Kiko insta a su madre a recular, arreglar las cosas siendo honesta y pedir perdón: “Dar un paso adelante y recuperar todo el tiempo perdido por su soberbia grandísima y afán de protagonismo” pero también asegura que él perdona, pero no olvida.

Las declaraciones más duras de la entrevista son las que le quitan la careta de viuda a su madre y le achaca que ella diga que Kiko vende sus penas: “Dices que vendo mis penas. ¿Tú me dices eso a mí que te has vendido como la viuda de España toda la p*** vida?”

Y advierte: “Cuidadito con lo que dices mamá, no eres nadie para darme consejos. Te has vendido como la mejor madre del mundo y mamá, perdóname pero no lo eres”. Lapidarias afirmaciones que destrozan por completo la figura ya dañada en tantas ocasiones de la cantante.

Y, respecto a los beneficios que le puede haber reportado al DJ el apellido Pantoja, Kiko sentencia: “Mamá, también soy Rivera. Si contamos las veces que “me has usado” y las que yo a ti, me superas con creces”.

Tras esta entrevista nada volverá a ser lo mismo y, de hecho, los abogados de Isabel Pantoja ya advirtieron a Kiko Rivera antes de la publicación de esta exclusiva que si algo era demandable, iban a por todas según contaron en ‘Sálvame’.

Tras realizarle esta esperada entrevista, Mila Ximénez ha escrito en su Instagram: “Sé que tienes hoy una tristeza enorme. Pero voy a intentar que la gente te escuche. Yo sé en el abismo que estás. Pero si conseguimos que tu madre se suelte de las manos que la atan y te abrace cómo ella sabe, todo volverá a construirse”.

Más historias que te pueden interesar

Kiko Rivera y su zasca épico en Instagram a Isabel Pantoja

Kiko Rivera: "Tumbaré a quien sea para que se cumpla tu voluntad, papá”

'Sálvame' destapa que Kiko Rivera ha averiguado que Paquirri dejó un dinero a nombre de un testaferro