Kim Cattrall se ha 'mudado' de Sex and the City

Kim Cattrall se ha 'mudado' de Sex and the City credit:Bang Showbiz
Kim Cattrall se ha 'mudado' de Sex and the City credit:Bang Showbiz

Kim Cattrall ha seguido adelante después de 'Sex and the City' y se niega a ser 'infeliz' en el set.

Recientemente se reveló que la actriz de 66 años, que ha estado involucrada en una pelea con la ex coprotagonista Sarah Jessica Parker, repitió su papel de Samantha Jones para una breve aparición en la segunda temporada del spin-off 'And Just Like That', pero explicó que toma decisiones sobre su trabajo en función de lo que será 'artísticamente satisfactorio' y la hará feliz.

En una entrevista concedida a la revista Sunday Times Style, que señaló que se les pidió que no le preguntaran sobre el programa, antes de que se anunciara su cameo, Kim dijo:

'Seguí adelante. Creo que el mejor lugar para negociar, sea cual sea la situación, es desde la fuerza y el autoconocimiento. Además, en este momento de mi vida no quiero estar en un set y ser infeliz. Quiero que sea en términos que sean artísticamente satisfactorios y también que sea feliz'.

Después de terminar su trabajo en 'Sex and the City', Kim obtuvo papeles en programas que incluyen 'Filthy Rich', 'How I Met Your Father', 'Sensible Skin' y 'Queer as Folk', y la actriz espera no ser definida por interpretar a Samantha Jones.

Recordando cómo conoció recientemente a una joven en un cóctel que le dijo:

'Estoy obsesionada con eso', Kim dijo: 'Y por supuesto [pensé] que se refería a 'Sex and the City'. Pero estaba hablando sobre 'Cómo conocí a vuestro padre'.

Cuando se le preguntó si cree que Samantha ahora se está convirtiendo en una pieza en el rompecabezas de su carrera, respondió:

'Absolutamente. Absolutamente'.

Variety reveló hace unos días que Kim apareciera en 'And Just Like That', noticia que luego confirmó en Instagram.

Pero según el medio, la actriz solo aparecerá en una escena y firmó su diálogo en la ciudad de Nueva York el 22 de marzo sin ver ni hablar con el resto del elenco o el showrunner Michael Patrick King.

En el cameo de Kim Samantha, quien se mudó a Londres, tendrá una conversación telefónica con Carrie Bradshaw, después de que en la primera temporada los personajes intercambiaban mensajes de texto e hicieran un plan para verse.

Si bien la legendaria diseñadora de vestuario de 'SATC', Patricia Field, no ha estado trabajando en 'And Just Like That', vistió a Kim para su escena.