Kim Kardashian se adelanta a la Navidad en Los Ángeles con el vestido rojo ‘efecto cuero’ más atrevido
La Navidad se ha convertido en una oportunidad idónea para dejar volar nuestra imaginación y experimentar en términos de indumentaria. Numerosas cenas de empresa, fiestas de despedida en las salas más exclusivas, celebraciones en familia… Son muchos los actos que se llevan a cabo en estas fechas, razón por la deberíamos tener fichado algún que otro estilismo que nos permita triunfar allá donde vayamos. Si eres de esas mujeres que esperan a último momento y tratas de hallar el vestido perfecto para no pasar desapercibida, Kim Kardashian tiene el modelo que no sabías necesitar.
La empresaria estadounidense, que aún se está recuperando de una lesión en el pie, nos ha dejado boquiabiertas con el look que escogió ayer para la fiesta navideña de Skims. Los Ángeles fue testigo anoche de una velada llena de glamour y sensualidad en la que la artista estuvo acompañada por Khloé Kardashian y Kris Jenner. Para la ocasión, la fundadora de la marca mencionada se presentó en Casa Vega, restaurante en el que se hizo la cena, con un diseño de alto impacto.
Hablamos de una creación ceñida customizada perteneciente a la colección Otoño/invierno 2024-2025 de Ludovic de Saint Sernin, firma francesa que provocó que se dibujara como la protagonista más absoluta del encuentro. Se trata de una confección en rojo de efecto cuero con cuello halter, prominente escote, aberturas estratégicas en ambos laterales y ojales plateados extendidos por toda la prenda.
Kim Kardashian, en lo que a calzado se refiere, se subió a unos zapatos de tacón transparentes, aunque no pudo dejar de lado la bota negra que debe llevar por precaución. Y si hay algo que también causó revuelo fue la cabellera por la que apostó la californiana: una melena larga a capas con flequillo deshilachado y ondulaciones de aires desenfadados. Un recurso súper atractivo si buscamos culminar nuestra propuesta con un peinado tan elegante como poderoso.
Así fueron los looks de invitada de Khloé Kardashian y Kris Jenner
La hermana y la madre de Kim Kardashian también asistieron a la cena y ambas acudieron con looks coordinados en negro y blanco, respectivamente. Khloé, por su parte, se enfundó en un minivestido entallado (225 euros) bajo la firma de Khy by Kylie Jenner. Un diseño con efecto escultural de cuello chal, hombros caídos y mangas con pinzas realizado en colaboración con Entire Studios. La también modelo completó su estilismo con botas altas por el muslo, igual que Kris, que lució exactamente la misma pieza, aunque en tono warm white. Si tuvieras que elegir una única configuración para ser el centro de atención esta Navidad, ¿con cuál te quedarías?