Kim Kardashian es más 'atrevida' cuando se pasa al bando de las rubias

Kim Kardashian credit:Bang Showbiz
Kim Kardashian credit:Bang Showbiz

La estrella televisiva Kim Kardashian ha alterado su estética capilar en infinidad de ocasiones, y es más que probable que próximamente nos vuelva a sorprender con un cambio de imagen radical en este sentido. La que fuera esposa del rapero Kanye West ha hablado, en su última entrevista, del efecto tan positivo que tiene para ella presentarse ocasionalmente con la cabellera rubia, que a su juicio le otorga una energía y motivación especial.

"Soy más atrevida. Siento que tengo más confianza en mí misma cuando soy rubia", ha señalado en conversación con la revista Allure. Sin embargo, en su faceta de estudiante o de mujer de negocios, la empresaria prefiere optar por el moreno y, sobre todo, desprenderse de esas largas uñas que no le permiten usar bien el teclado.

"Pero en cuanto vuelvo a ser morena, soy una jefa. También creo que soy una persona muy diferente cuando tengo uñas postizas, de esas que son muy largas. Es como que me dan confianza, y eso que odio las uñas largas. De vez en cuando necesito esa energía que me brindan el pelo rubio y las uñas largas. Pero cuando tengo que escribir un ensayo, enseguida digo: 'Quítame esto de encima, no puedo escribir'", ha bromeado.

Con más de 300 millones de seguidores en la red social de Instagram, un vehículo imprescindible para promocionar sus productos, para interactuar con sus fans y hasta para generar beneficios de forma directa, resulta comprensible que Kim Kardashian haya reconocido también que le otorga mucha importancia a su apariencia, posiblemente más que el "noventa por ciento del planeta".

"Y no es fácil cuando eres madre y estás exhausta al final del día, o cuando estás en la universidad. A mí me ocurren las dos cosas, así que mis tratamientos de belleza ocurren normalmente bien tarde por la noche. Cuando toda mi familia está ya en la cama, yo estoy haciéndome un tratamiento láser", ha admitido.