Kim Kardashian busca un hombre con ambición para no ser su niñera

Kim Kardashian credit:Bang Showbiz
Kim Kardashian credit:Bang Showbiz

La fundadora de SKIMS ha estado casada tres veces. El matrimonio con su último esposo, el rapero Kanye West, acabó de la peor manera posible debido a las críticas y ataques que él le dedicó públicamente, y que ella sólo soportó por el bien de los cuatro hijos que tienen en común: North, de 10 años, Saint, de ocho, Chicago, de seis, y Psalm, de cuatro.

Con 19 años ya se había fugado a Las Vegas con el productor Damon Thomas y acabó casándose por sorpresa tras consumir éxtasis. Tiempo después de Kim reveló que su ex la había obligado a dejar la universidad y romper el contacto con sus amigos, y que también la presionó para que se sometiera a una liposucción antes de que se separaran definitivamente en 2004.

En 2011, en pleno augue ya de su fama, pasó por el altar con el jugador de baloncesto Kris Humphries, en una boda que se retransmitió en su reality y que acabó en divorcio 72 días más tarde.

A día de hoy haría falta un hombre muy especial para que se planteara casarse de nuevo. Lo bueno es que su experiencia le ha ayudado a darse cuenta de qué es lo que necesita en una pareja.

"Que sea responsable de sus actos. Que asuma responsabilidades", en el podcast de James Corden 'This Life of Mine'. "Con una buena dentadura. Que sepa cuidarse sólo, para que yo no tenga que hacer de niñera todo el tiempo. Quiero decir, sólo busca a una buena persona, que sea auténtica y tenga ambición y que tenga además sus propias motivaciones en la vida. La lista es tan larga".