Kim Kardashian criticada porque Nori es “diseñadora”

Madre e hija. Instagram

Desde que North West se convirtió en la primogénita de Kanye West y Kim Kardashian sus looks han llamado la atención. Diseñadores de todo calibre le han creado piezas hechas a la medida a la niña que viste botines Timberland, vestidos Balmain y chaquetas de piel.

En las pasadas semanas Nori se ha mostrado luciendo looks semejantes a los de su famosa mamá. Una fan preguntó vía Twitter que si “¿North selecciona sus looks o escoge entre una selección”. La orgullosa mamá reality respondió que “nosotros hacemos toda su ropa, ella escoge las telas en las tiendas”.

Un seguidor de Twitter sencillamente ripostó: “Por esta clase de cosas es que la gente te odia”.

¡Wow! Esta reacción es algo exagerada, se está hablando de ropa y una niña de tres años. Pero Kardashian respondió: “¿porque tiene una pasión por la moda y le brindamos las herramientas para que explore? Y ni hablar del tiempo que pasa con su papá en el trabajo”.

Para la persona promedio es difícil imaginar a una niña seleccionando lo que desea vestir al nivel que Kim describe, pero también es la realidad de ellos que cuentan con diseñadores entre sus amigos y tienen los recursos para hacerlo. Se le podría acusar a Kim de exagerada al insinuar que Nori es diseñadora y dar la impresión que pasa horas en el estudio de moda junto a su padre mientras este crea ropa color crema.

Pero es probable que esta “selección” de telas de parte de Nori se limite a apuntar a la más que le guste, como haría cualquier otro niño si de repente se viera en esa situación. A su edad ella puede tener una predilección por un color y por la textura de una tela. No se trata que Nori tenga una cinta de medir sobre el cuello y examine minuciosamente las telas disponibles. Eso sí, cuando se viste igual que su mamá, ¿entonces ella decidió por Kim también?

Kim y Kanye tienen los medios para que la nena juegue a costurera y eso no es precisamente malo. Tampoco es malo querer hacerla pasar como una niña prodigio de la moda, sólo una gran amplificación que la persona promedio no creerá.

¿Qué opinas?