Anuncios

Kim Kardashian cumple el sueño de su hijo Saint: por fin ha conocido a su ídolo Kylian Mbappé

Kylian Mbappé posa sonriente con Saint West, hijo de Kim Kardashian credit:Bang Showbiz
Kylian Mbappé posa sonriente con Saint West, hijo de Kim Kardashian credit:Bang Showbiz

Aunque el Paris Saint-Germain sufrió un duro correctivo este fin de semana, al perder por dos goles a cero contra el Rennes, el futbolista Kylian Mbappé desplegó la mejor de sus sonrisas en el vestuario al tiempo que posaba para una foto con el pequeño Saint West, el segundo hijo de Kim Kardashian y su exmarido Kanye West. Pese a su origen estadounidense, el niño es un fanático del deporte rey y tiene en el delantero francés a su gran ídolo deportivo.

Tanto es así, que la estrella televisiva pasó buena parte de la semana pasada visitando algunos estadios europeos para agasajar al pequeño. Si hace unos días, Kim y Saint visitaron el Emirates Stadium, casa del Arsenal, para disfrutar en vivo y en directo del gran juego exhibido por los actuales líderes de la liga inglesa, este domingo madre e hijo acudieron a la capital gala para tratar de revivir la experiencia, aunque el resultado del partido no fue precisamente el esperado.

En cualquier caso, Saint pudo cumplir su más arduo deseo, después de que su afamada madre negociara un encuentro entre bambalinas, y ahora puede presumir de tener una foto con el astro del balón, ganador del Mundial de 2018 con la selección francesa. La propia Kim ha recurrido ahora a sus redes sociales para dar las gracias a toda la familia del PSG por el cariño y las atenciones recibidas. "Muchas gracias, Paris Saint-Germain, por haber hecho realidad los sueños de mi hijo", ha escrito en su cuenta de Instagram tras mostrar, además, la videollamada que mantuvieron con el jugador brasileño Neymar. La celebridad también se llevó un regalo: una camiseta personalizada del equipo francés.

En lo que respecta a su experiencia en Londres, ciudad en la que se disputó el Arsenal-Sporting de Lisboa, que se saldó con una cómoda victoria del equipo local en el marco de la Europa League, Kim y Saint acabaron charlando animadamente con Bukayo Saka, delantero centro del cuadro 'gunner', y recibieron además unas camisetas firmadas por David y Victoria Beckham. "Acabamos de llegar a nuestra habitación y nos hemos encontrado con unas camisetas enviadas por Victoria y David Beckham. Se han enterado de que estoy de tour futbolístico con Saint y todos sus mejores amigos. Han firmado las camisetas de local y visitante del Inter de Miami para todos ellos", celebraba emocionada.