Kim Kardashian cura su pie roto con estilo ¡mira su escayola con tacón!

La empresaria se rompió el pie hace unos días, pero ni eso impide que sea la más chic y fabulosa.

Tener un pie roto no es ningún impedimento para que Kim Kardashian siga luciendo taconazos.

A comienzos de diciembre, la estrella de telerrealidad anunciaba a sus seguidores que se había fracturado el pie, aunque no dio detalles de cómo había ocurrido, mostró unas muletas y una bota ortopédica.

El pasado fin de semana, Kardashian inauguró la tienda insignia de su marca SKIMS en Manhattan, con una gran fiesta a la que asistieron numerosas estrellas y amigas de Kim como Cardi B, Paris Hilton, Winnie Harlow o Ciara. A la anfitriona le vimos ayudarse de un patinete para apoyar su pierna. Primero lució unas sandalias de tacón transparente y luego se cambió a unas botas planas mucho más cómodas.

Aeon/GC Images

Aeon/GC Images

La última sorpresa ha sido cuando en sus historias de Instagram, la empresaria presumió un original vendaje: una escayola en forma de tacón de cuña.

Instagram

Instagram

Su pie, tobillo y parte de la pierna apareció envueltos y con dicha forma, mientras que los cuidados dedos de la también actriz estaban al aire con una pedicura de color rojo.

Mientras que algunos de sus admiradores han alabado ese giro de estilo y han mostrado su apoyo con comentarios como "Icónica", "Ya sabes que van a copiarte esto también", "innovador" o "Pie roto, pero hazlo fashion" otros se mostraron preocupados por su salud.

Aeon/GC Images

Aeon/GC Images

"¿Quiere pies de Barbie? ¿Se los ha roto para resetearlos?", Cualquier cosa por llamar la atención", "Su pie sanará en una forma totalmente anormal", "El pie tiene que estar alineado, no doblado", fueron algunos de los mensajes que hemos podido leer.

La socialité también está acaparando titulares por las candentes imágenes de su campaña navidela en la que posa, ligera de ropa, con una peluca rubia dorada.

No dudamos de que con sus recursos, Kardashian está atendida por grandes profesionales de la salud que saben lo que hacen y aunque haya empezado las Navidades con mal pie, seguro que pronto pisa de nuevo con fuerza.

Read the original article on PEOPLEENESPANOL