Kanye West le ha declarado la guerra a Pete Davidson y Kim Kardashian teme por su novio

El proceso de divorcio de Kim Kardashian y Kanye West se ha complicado ante los recientes ataques del rapero contra la madre de sus cuatro hijos y su nuevo novio. (Photo by David Crotty/Patrick McMullan via Getty Images)
El proceso de divorcio de Kim Kardashian y Kanye West se ha complicado ante los recientes ataques del rapero contra la madre de sus cuatro hijos y su nuevo novio. (Photo by David Crotty/Patrick McMullan via Getty Images)

Kim Kardashian ya se cansó de los ataques de su aún esposo Kanye West contra su actual novio Pete Davidson.

El rapero compartió en Instagram (y luego la eliminó) una captura de pantalla de un mensaje de texto que le envió la madre de sus cuatro hijos, pidiéndole que deje de poner en peligro a su actual novio Pete Davidson con sus numerosos ataques públicos en las redes sociales.

El artista musical, ganador de varios premios Grammy, compartió una imagen de la película de 2001, ‘Baby Boy’ en la que Ving Rhames asfixia a Tyrese Gibson, escribiendo: "A petición de mi esposa, por favor, que nadie le haga nada físico a SKETE, voy a manejar la situación yo mismo".

De igual forma, el cantante de 44 años publicó una serie de capturas de pantalla de textos de la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashian’, de 41 años, diciendo que estaba haciendo las cosas incómodas para la estrella de 'SNL', de 28 años.

En los textos, Kardashian dijo que West estaba "creando un ambiente peligroso y aterrador y alguien va a lastimar a Pete y todo esto será tu culpa. Hay gente peligrosa por ahí y esto es aterrador y no tiene por qué serlo".

El intérprete de ‘Can't Tell Me Nothing’ respondió a su todavía esposa a través de un texto: "Siempre haré todo lo posible para protegerte a ti y a nuestra familia para siempre. Y te he escuchado y le he dicho a todo el mundo que se asegure de que no le pase nada físico a Skete".

En un post posterior, Kardashian le preguntó a Kanye por qué no podía mantener ninguna de sus conversaciones en privado, a lo que él respondió: "Porque recibí un texto de mi persona favorita en el mundo. Soy tu fan número uno... Por qué no se lo diría a todo el mundo!!!!".

El actor y comediante Pete Davidson está en el medio del fuego cruzado entre Kim Kardashian y Kanye West. (Photo by Elsa/Getty Images)
El actor y comediante Pete Davidson está en el medio del fuego cruzado entre Kim Kardashian y Kanye West. (Photo by Elsa/Getty Images)

Durante una serie de mensajes el domingo, West, quien sufre de trastorno bipolar, llamó a Davidson "cabeza de chorlito" y compartió una serie de mensajes e imágenes que lo hacían quedar en ridículo.

El cantante ha declarado una guerra pública contra Davidson desde hace varias semanas e incluso publicó una foto donde se ve a su esposa con la estrella de SNL, y aclaró que el abrigo que la empresaria porta es un regalo que él le hizo antes de que conociera al joven.

"Compré este abrigo para Kim antes de SNL (Saturday Night Live). Pensé que era particularmente especial. Tengo fe en que volveremos a estar juntos", dijo.

Mientras tanto, durante el Día de San Valentín envió un gran arreglo de rosas en una camioneta a su aún esposa con la leyenda: 'MI VISIÓN ES KRYSTAL KLEAR'. Kanye publicó fotos de la entrega en su cuenta de Instagram- que después eliminó.

Kanye West envía una camioneta llena de rosas rojas a Kim Kardashian en San Valentín credit:Bang Showbiz
Kanye West envía una camioneta llena de rosas rojas a Kim Kardashian en San Valentín credit:Bang Showbiz

La entrega se produjo horas después de que el rapero le declarara su amor y a sus cuatro hijos, tras la noticia de su ruptura con su novia Julia Fox.

Julia Fox. (Photo by Astrid Stawiarz/Getty Images for TRESemme)
Julia Fox. (Photo by Astrid Stawiarz/Getty Images for TRESemme)

Fox no piensa derramar ni una lágrima

El mediático romance entre la actriz Julia Fox y el rapero llegó a su fin tras seis semanas. "Julia y Kanye siguen siendo buenos amigos y colaboradores pero ya no están juntos", dijo el representante de la actriz en un comunicado a Page Six.

El representante de Julia Fox ha confirmado su inesperada ruptura con Kanye West este mismo lunes aclarando que los dos seguirán siendo amigos y colaboradores, pero no pareja. Esta noticia ha supuesto toda una sorpresa porque, la semana pasada, la actriz concedió una entrevista en la que habló sin tapujos de su relación sentimental y aceptó con naturalidad el título de nueva musa del rapero, alegando que no veía nada malo en que él quisiera elegir su ropa.

Fox fue sorprendida por los paparazzi haciendo una conexión en el aeropuerto internacional de Los Ángeles y las fotografías que le tomaron entonces no han tardado en ser publicadas por el periódico Daily Mail, haciéndose eco de su supuesta desolación por el final de su historia de amor.

Este último detalle no le ha hecho ninguna gracia a la intérprete, que ha querido aclarar que no tiene ni mucho menos el corazón roto.

"No he llorado desde 1997, y desde luego nunca lo haría por esto. Si acaso, me he estado riendo más que antes y si tengo tan mal aspecto es porque desembarqué en la Terminal 1 y tuve que salir corriendo hasta la Terminal 7 porque llegaba tarde al vuelo para ir a ver a los únicos hombres que importan, que son mi hijo y mi padre", ha asegurado ella en sus stories.

Fox y West se conocieron durante una fiesta el 31 de diciembre en Miami. "La conexión fue instantánea", detalló la actriz, de 32 años, sobre el primer encuentro con el músico.

Tras el primer encuentro, la pareja se trasladó a New York y protagonizó una producción fotográfica en un hotel de Manhattan. West reservó una suite y la llenó de ropa de los mejores diseñadores, un detalle que dejó sin palabras a Fox.

"Después de la cena, me tenía preparada una sorpresa. O sea, todavía estoy en estado de shock. Tenía toda una suite de hotel llena de ropa", contó en una entrevista con la revista Interview.

Para anunciar su rompimiento, Fox eliminó todas las imágenes del cantante que tenía en su perfil de Instagram y escribió en un mensaje que después eliminó: "Kanye y yo quedamos en buenos términos".

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Kim Kardashian cuenta en Vogue que no tener a Kanye le da "algo de miedo"