Tachan de atrevida a Kim Kardashian por posar sin ropa interior en este vestido transparente

Kim Kardashian en este revelador atuendo ha dividio opiniones. <a href="https://www.instagram.com/kimkardashian/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Kim Kardashian/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Kim Kardashian/Instagram</a>
Kim Kardashian en este revelador atuendo ha dividio opiniones. Foto: Kim Kardashian/Instagram

Kim Kardashian no pierde oportunidad de presumir de su sensualidad y de sus atributos en redes sociales, y esta vez está causando sensación por cuenta de un transparente vestido, que dejó muy poco a la imaginación.

La estrella de los reality shows compartió la sexy imagen con sus 122 millones de seguidores de Instagram, ataviada con un sencillo atuendo de amplio escote y abertura en la falda.

“Midiéndome vestuario”, fue el comentario con el que la más famosa del clan Kardashian acompañó la imagen, que en cuestión de horas superó los 3 millones de “likes”.

El llamativo modelito, con detalles brillantes, dividió opiniones, pues aunque algunos fans de la reina de la pantalla chica lo elogiaron, otros lo consideraron demasiado atrevido, ya que Kim parecía no tener ropa interior debajo.

La esposa de Kanye West lució preciosa con el cabello suelto, partido a la mitad y un maquillaje intenso que le imprimió un toque de dramatismo al look.

Mira el atuendo de Kim y dinos que te pareció.

Crédito fotos: Instagram