Kim Kardashian demanda a website por llamarla mentirosa

Kim Kardashian. Getty

Desde que se dio a conocer que Kim Kardashian fue asaltada a mano armada, amarrada y amordazada en París, muchos expresaron su compasión y preocupación por la mujer reality. Pero otros han cuestionado el robo millonario de sus joyas y lo han llamado un ardid publicitario.

Kardashian radicó una demanda contra el sitio MediaTakeOut por publicar que el alegado ataque fue una invención para hacer un reclamo al seguro por los diamantes. La demanda fue presentada en una corte federal de Nueva York.

La pasada madrugada del 3 de octubre hombres enmascarados entraron al apartamento de Kardashian en París y se llevaron joyas de un monto de $10 millones de dólares. “

“Tras ser la víctima de un horrible y traumático robo a mano armada en Francia, Kim Kardashian regresó a los Estados Unidos para ser una víctima de nuevo, aunque esta vez a manos de un tabloide digital sensacionalista que publicó una serie de artículos en octubre que la llamaron mentirosa y ladrona”, lee el recurso legal contra el portal y contra su fundador, Fred Mwangaguhunga.

El abogado de Kardashian, Andrew Brettler, indicó que el sitio publicó tres notas por separado en las que no produjo ningún tipo de evidencia sobre el supuesto fraude cometido y arrojando dudas sobre el violento ataque. Los abogados se comunicaron con el sitio de manera inicial para obtener una retracción, pero insistieron en dejar las notas online.

No se ha revelado cuánto dinero busca Kardashian a manera de compensación por acusarla de mentirosa. Desde el incidente, la esposa de Kanye West se encuentra alejada de las redes sociales, medio que ella domina y ha hecho un arte. Hasta el momento Kim no ha hecho una declaración oficial sobre el asunto ni compartido nada.


La matriarca de las Kardashians colgó en Instagram expresiones de amor y gratitud a la familia. Khloe Kardashian conversó con Ellen DeGeneres y le dijo que “Kim no se encuentra muy bien” y que significativos cambios se harán a su estilo de vida.

Por supuesto, las Kardashians se cimentado su fama con todo lo que comparten, desde selfies a fiestas que atienden, moda y joyas, lo que se piensa pudo haber provocado el robo en París.

¿Piensas que Kim ha dicho la verdad?