Kim Kardashian posa desnuda junto a su bebé para promocionar su maquillaje

Esta foto de Kim Kardashian junto a su hija menor, Chicago, de 10 meses de nacida, ha dividido opiniones. <a href="https://www.instagram.com/kimkardashian/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Kim Kardashian/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Kim Kardashian/Instagram</a>
Esta foto de Kim Kardashian junto a su hija menor, Chicago, de 10 meses de nacida, ha dividido opiniones. Foto: Kim Kardashian/Instagram

Kim Kardashian no deja de causar controversia, y es que luego de que compartiera varias fotografías como Dios la trajo al mundo para promocionar su línea de maquillaje, esta vez la estrella de los reality show decidió ir más allá y colgó en su Instagram una imagen en la que aparece desnuda junto a Chicago, su hija menor, quien nació en enero pasado a través de un vientre de alquiler.

La estrella de la pantalla chica publicó la foto en su red social, y aunque sus fieles fans la encontraron bastante tierna, otros la criticaron al considerar que está usando a su niña con objetivos comerciales.

“Mi celestial bebé, mostrando las nuevas sombras rosadas de la colección Flashing Lights con Flashy y High Key, disponibles en KKWbeauty.com. Por @david_lachapelle @samvissermakeup”, comentó la más famosa del clan Kardashian sobre la imagen, que en menos de unas horas superó los 6 millones de “likes”.

En la instantánea se aprecia a Kim enseñando piel y con unas sombras intensas sobre sus párdados, mientras sujeta en sus brazos a la bebé.

Mira la polémica foto y dinos que te parece.

Crédito fotos: Instagram