Kim Kardashian y Lauren Sánchez batallaron por el mismo vestido y este es lo que sucedió

Kim Kardashian y Lauren Sánchez batallaron por el mismo vestido y este es lo que sucedió

Las mujeres sabemos que no hay nada peor que encontrarse a otra chica con el mismo atuendo pero cuando se trata de las famosas, muchas veces sus vestidos son creaciones únicas.

Sin embargo, ¿qué sucede cuando dos celebridades quieren la misma pinta? Kim Kardashian y Lauren Sánchez revelaron los detalles.

Para el perfil de la comprometida de Jeff Bezos en Vogue, Kim recordó una interacción divertida en septiembre, cuando ambas estaban participando en la subasta de una pieza de alta costura de Balenciaga en la segunda cena anual Caring for Women de la Fundación Kering.

Stefanie Keenan/Getty Images for This Is About Humanity

Kardashian se describió a sí misma como "una amante de subastas" y compartió que su estrategia era llegar en el último minuto para quedarse con el vestido, pero una vez que se dio cuenta de que se enfrentaría a Sánchez cambió de rumbo.

Mientras los dos luchaban por un vestido personalizado de la marca, la fundadora de Skims dijo: "¡Lo compartiremos! Tú lo usas una vez, yo lo usaré una vez, ¡sería tan lindo!".

Al final, cada una pagó 200,000 dólares para asegurar el artículo de la subasta y eventualmente viajarán juntas a París para probarse el vestido de alta costura, según Vogue.

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kevin Mazur/WireImage for Parkwood

Al parecer, la amistad entre las dos empresarias está llena de apoyo mutuo.

"Lauren y yo siempre nos enviamos mensajes directos para animarnos mutuamente", dijo Kim. "Cada vez que hay una apariencia que nos gusta, ella dice: 'WOW' o 'Dios mío, te ves increíble'".