Anuncios

Kim Kardashian muestra a su hijita de cinco meses y revela un dato que nadie sabía

Kim Kardashian y su hija Chicago.<a href="https://www.instagram.com/kimkardashian/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Kim Kardashian/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Kim Kardashian/Instagram</a>
Kim Kardashian y su hija Chicago. Foto: Kim Kardashian/Instagram

En enero pasado Kim Kardashian se convirtió en madre por tercera vez, a través de un vientre de alquiler, y esta vez la estrella de los reality shows enterneció las redes sociales, tras compartir una bella fotografía junto a su pequeña.

En la imagen, que en menos de 24 horas logró casi 4 millones de “likes”, se aprecia a Kim en la parte trasera de la imagen mientras sostiene a su bebecita de cinco meses, quien mira fijamente a la cámara.

Kim Kardashian y su hermana con sus hijas. <a href="https://www.instagram.com/kimkardashian/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Kim Kardashian/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Kim Kardashian/Instagram</a>
Kim Kardashian y su hermana con sus hijas. Foto: Kim Kardashian/Instagram

Y más allá de la emoción que la foto produjo entre los fans de la más famosa de las Kardashian, la estrella de la televisión reveló un detalle que hasta ahora nadie sabía de su hijita, llamada Chicago.

“Chi. Noel”, comentó la esposa de Kanye West sobre la imagen, donde reveló que el segundo nombre de su hija Chicago es Noel, al igual que ella, quien se llama Kimberly Noel Kardashian.

De inmediato muchos de los fans de Kim le pidieron que en vez de llamar a su bebé Chicago le diga Noel. Dinos que piensas tú.

Crédito fotos: Instagram