Kim Kardashian necesita tiempo para rehacer su vida sentimental

Kim Kardashian credit:Bang Showbiz
Kim Kardashian credit:Bang Showbiz

Kim Kardashian y Pete Davidson se convirtieron sin duda en la pareja sorpresa del año 2021. En esos tiempos, la estrella televisiva todavía se encontraba inmersa en el proceso legal para poner fin a su conflictivo matrimonio con Kanye West, padre de sus cuatro hijos, mientras que el humorista contaba con un nutrido pasado sentimental en el que figuraban artistas de la talla de Ariana Grande, con quien llegó a prometerse, o Kate Beckinsale.

La relación no duró más de un año y terminó en agosto del año pasado, lo que parecía confirmar las tesis de quienes opinaban que Kim y Pete eran demasiado dispares y sus respectivas carreras probablemente incompatibles. Lo cierto es que, desde el círculo próximo a la también empresaria siempre se sostuvo que su romance no era más que un divertimento sin ataduras, fruto del afecto mutuo y, sobre todo, de la intensa atracción sexual que existía entre ellos.

La propia Kim parece haber confirmado ahora esa idea. En el último episodio de 'Las Kardashian', la celebridad ha reflexionado sobre su ruptura con el actor y ha dejado claro que ambos decidieron seguir caminos separados de mutuo acuerdo y en buenos términos. "Obviamente fue triste. La verdad es que las rupturas no son lo mío, pero estoy muy orgullosa de mí misma. Tuvimos muchas conversaciones, no parábamos de hablar y al final llegamos a esa conclusión. Nos comunicamos muy bien sobre ello", ha explicado.

No parece probable que veamos a la socialité presumiendo de nuevo novio en los próximos meses, ya que necesita tiempo para poner sus sentimientos en orden y concentrarse en sus muchos proyectos, tanto profesionales como personales, antes de volver a lanzarse al mercado de solteros. "Ahora mismo estoy soltera y no estoy preparada para enredadme con nadie", ha afirmado tajante.

En cuanto a su futuro amoroso, Kim ha reconocido que le preocupa no encontrar a nadie que esté dispuesto a compartir su vida con ella, dadas sus circunstancias particulares. "A veces me revuelvo en mis propios sentimientos. A veces pienso: '¿Quién va a querer salir conmigo?'. Tengo cuatro hijos, estoy en mis 40, ¿quién va a querer lidiar con los dramas?", ha concedido. Pero su lado más racional y asertivo opina de otra forma. "Pero mi carácter me lleva a decir también: 'De eso nada, va a ser duro pero estaremos juntos y lo conseguiremos'. Estoy esperando a ese tipo de persona", ha añadido.