North West trollea un vídeo sobre el confinamiento de Kim Kardashian

Kim Kardashian y North West hablan del confinamiento por coronavirus
Kim Kardashian y North West hablan del confinamiento por coronavirus

Kim Kardashian pretendía ponerse seria por una vez en la vida y hacer un vídeo sobre el coronavirus pero su hija North West es una verdadera trol.

En Internet ya sabéis que los troles se dedican a boicotear vídeos y fotografías que otros usuarios suben pero, ¿quién iba a esperar que la mayor trol de Kim Kardashian fuese su propia hija?

La esposa de Kanye West se maquilló, se peinó y se sentó en la cama para lanzar su importante mensaje al mundo. Kim intentaba hablar sobre la importancia del distanciamiento social y del confinamiento en casa a causa de la crisis del Coronavirus.

La socialité empieza explicando que California tiene un clima genial y que es obvio que todos quieren estar en la calle, incluida ella, pero que estar en casa salva vidas. El mensaje habría sido genial si no fuese porqué la pequeña North West se lo tomaba todo a cachondeo con la más tierna espontaneidad.

El ego abunda en casa de los Kardashian West y, solo empezar el vídeo, Kim dice “Les habla Kim Kardashian” a lo que la cría, fuera de cámara, añade, “¡Y North West!”, desde luego tiene claro que, cuando los focos se encienden, ella tiene que ser igual de protagonista que su madre y eso que tiene solo 6 añitos, ¡no me la imagino de adolescente!

Después Nori va apareciendo en el plano moviéndose alrededor de su madre y troleando su mensaje. Cuando Kim explica que hay que practicar el distanciamiento social, North contesta: “¡Yo quiero salir fuera!” a lo que su madre replica: “Tú ya has estado en tu jardín y eso es genial, no hay problema.”

A lo largo del vídeo hay muchos cortes porqué Nori no para de restarle seriedad al contenido del mensaje pero, en realidad, es tan adorable que yo casi lo prefiero. En un momento dado empieza a saltar encima de la cama sin que se la vea en cámara y Kim, ya con sonrisa de rendición, le dice: “¿Puedes dejar de saltar en la cama y darme dos segundos para que haga esto en serio?”.

   

Al final del vídeo y cuando Kardashian aconseja hacer actividades en casa, pasar tiempo divertido con los hijos y preocuparse de la salud mental de los amigos, North West le responde: “Deberías preocuparte más de tus hijos que de tus amigos” a lo que, sonriendo, Kim contesta “Es un hecho” con la expresión inglesa ‘Facts’, dándole la razón a la pequeña.

El vídeo ya es viral y es que, además de la ternura y de la confianza que se ve que existe entre madre e hija, también sirve mucho para que la gente se quede en casa y esté a salvo dado que, por suerte o por desgracia, Kim Kardashian tiene influencia sobre muchísimos seguidores.

Tengo sentimientos algo encontrados sobre este vídeo, ¿frivoliza con el confinamiento o solo es un vídeo espontáneo en el que Nori se divierte mientras su madre intenta ser seria?

Más historias que te pueden interesar

Kanye West le prohíbe a Nori ser Youtuber

North West le roba los zapatos a su madre Kim

Nori desfilando por primera vez y mamá se derrite