Anuncios

Kim Kardashian obtiene una orden de alejamiento contra el desconocido que le regaló un anillo de diamantes

Kim Kardashian credit:Bang Showbiz
Kim Kardashian credit:Bang Showbiz

Kim Kardashian ha obtenido una orden de alejamiento temporal contra un hombre llamado Jomonie Victor Zigler, que sostiene que la ha convertido en el objeto de una atención no deseada. A lo largo del último mes, el supuesto acosador ha realizado varias visitas a su hogar, aunque por suerte los guardaespaldas de la celebridad le detuvieron, y también ha publicado mensajes explícitos en las redes sociales en los que se refiere a ella como su esposa.

En los documentos judiciales que acompañan a su petición, Kim afirma que ese mismo hombre le ha enviado varios artículos a la habitación del hotel donde se estaba alojando, incluyendo un anillo de diamantes y las llaves de la suya para que pudiera visitarle. La estrella televisiva y empresaria sostiene que el comportamiento de Zigler le ha causado un gran estrés emocional porque tiene un historial criminal que incluye antecedentes por amenazas y posesión de armas.

El juez ha firmado la orden de alejamiento, que estará en vigor hasta que se celebre una vista sobre el asunto el próximo febrero. Hace apenas un mes, Kim obtuvo otra orden contra un hombre que estaba convencido de que se había estado comunicando con ella telepáticamente.