¿Kim Kardashian y Odell Beckham Jr. se separan?

¿Kim Kardashian y Odell Beckham Jr. se separan? credit:Bang Showbiz
¿Kim Kardashian y Odell Beckham Jr. se separan? credit:Bang Showbiz

Según los informes, Kim Kardashian y Odell Beckham Jr. se han separado.

La estrella de reality shows y el jugador de la NFL disfrutaron de un romance de seis meses, pero se dice que ahora han terminado con la relación.

Una fuente le dijo: MailOnline:

'Ya no se ven en este momento'.

La división será una sorpresa ya que, según se informa, Odell, de 31 años, quien actualmente es agente libre, se mudaría a los Kansas City Chiefs para estar más cerca de Kim, quien reside en Los Ángeles.

Una fuente le dijo previamente a DailyMail.com:

'Odell es agente libre y está buscando firmar con un equipo que lo acercará a Los Ángeles para estar más cerca de Kim. Le encantó su tiempo con Baltimore y puede firmar con ellos nuevamente, pero tiene muchas más opciones y ahora usará su vida personal como un medio para apoyar su vida profesional'.

La fuente continuó:

'Kim y Odell están trabajando a toda máquina y ahora es muy sencillo entre ellos porque ella todavía puede hacer lo suyo, ser madre y él puede hacer lo suyo. No hay campanas de boda que considerar, ahora es simplemente divertido y físico. Le encantaría estar más cerca de Kim ya que ve un futuro con ella. Odell podría firmar con los Chiefs'.

Kim, de 43 años, comparte cuatro hijos (North, de 10 años; Saint, de ocho años; Chicago, de seis años y Psalm, de cuatro años) con su ex marido Kanye West West, mientras que Odell tiene un hijo Zydn, de dos años, con su ex novia Lauren Wood.