Kim Kardashian posa con un look que llevó Mariah Carey en 1997 ¿quién luce mejor?

La empresaria modeló un vestido negro diseñado por Tom Ford en su época al frente de Gucci, que la diva de la canción lució en una entrega de premios ya en 1997.

A Kim Kardashian parece que le encanta la moda vintage. Desde que en la gala del Met de 2022 le vimos lucir un auténtico vestido que llevó la mismísima Marylin Monroe, la estrella de telerrealidad ha demostrado que posee un auténtico archivo de moda y accesorios de otras épocas.

Ahora nos ha sorprendido con un diseño de la firma Gucci, creado por el entonces director creativo de la firma Tom Ford, que forma parte de la colección otoño-invierno 1997. Pero nos resultaba muy familiar porque ¡Mariah Carey lo lució poco después de debutar la colección!

<p>SGranitz/WireImage</p>

SGranitz/WireImage

La cantante llevó el elegante vestido, ceñido y con tirantes finos de cuero caídos sobre los hombros, con unas pequeñas hebillas, en los premios VH1 Fashion Awards, combinándolo con tacones de punta. Con el cabello lacio, la artista lucía un maquillaje muy natural y eligió no portar joyas, dejando todo el protagonismo a su traje.

<p>Getty Images/ Instagram Chris Appleton</p>

Getty Images/ Instagram Chris Appleton

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Por su parte, vimos el vestido en Kardashian gracias a su estilista Chris Appleton, quien fue el encargado de transformar su melena de nuevo al platino, semanas antes de la gala del Met. La empresaria tampoco llevó joyas pero sí recogió su cabello en un gran moño y con un dramático maquillaje en el que destacaron sus abundantes pestañas y los labios perfilados.

<p>Instagram Chris Appleton</p>

Instagram Chris Appleton

“Ice Kimmy,” comentó Appelton en una imagen que compartió de la socialité. "Queríamos mantener unas raíces cortas y el rubio frío y cremoso". El estilista de celebridades reconoció que les había costado más de una sesión de peluquería lograr el too perfecto. "Se lo coloreé en un par de sesiones para mantener la integridad del cabello".