Kim Kardashian presenta a su abuela, pero no le heredó lo recatada

Kim Kardashian se compara con su abuelita y la contradicen en redes sociales. <a href="https://www.instagram.com/kimkardashian/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Kim Kardashian/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Kim Kardashian/Instagram</a>
Kim Kardashian se compara con su abuelita y la contradicen en redes sociales. Foto: Kim Kardashian/Instagram

Kim Kardashian se ha hecho famosa no solo gracias a su reality show, donde expone públicamente hasta los detalles más íntimos de su polémica familia, sino además por presumir constantemente de sus curvas y posar ligerita de ropa.

Y esta vez una publicación de la estrella de la pantalla chica tiene hablando a más de uno de sus fieles seguidores, pues Kim quiso presentar a su abuela, una mujer elegante y recatada, a quien describe como su ejemplo a seguir, a pesar de tener estilos muy distintos, y los comentarios no se hicieron esperar.

“Acabo de encontrar esta foto de mi bella abuela MJ en su primera boda. Duró apenas hace 2.5 meses Se sintió tan mal pero siguió su corazón. Suena un poco familiar lol”, comentó la más famosa de las Kardashian en su red social, haciendo eco de las famosas historias de truenes en su familia. “¡Ella siempre me ha enseñado a seguir mi corazón y a hacer lo que quiero hacer sin importar qué! Te amo MJ (¡y cuánto se parece Kendall a MJ!)”.

“No le sacaste lo recatada a tu abuelita” y “la belleza la llevan en los genes”, fueron algunos de los comentarios que recibió Kim, quien para evidenciar que definitivamente lo suyo no es un look clásico, compartió una de sus habituales fotos enseñando mucha piel y dijo: “necesito un spray bronceador”.

Mira las fotos de Kim y su abuelita y dinos si crees que ella le heredó algo.

Crédito fotos: Instagram